Translate

Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

LA PAREJA IDEAL


“Si recuerdas relaciones pasadas desagradables y las utilizas para justificar que quieres o necesitas otra mejor, coincides con lo que no deseas y se retrasa lo que sí deseas. Pero si tienes la habilidad de sentirte bien deliberadamente, aun en ausencia de la relación que anhelas, el encuentro está asegurado. De hecho, es la Ley.”
Extraído del libro "El Vortice”, La Ley de la Atracción en nuestras relaciones Esther y Jerry Hicks. Las Enseñanzas de Abraham.

Les adjunto el video de esta hermosa canción, que permite elevar el nivel vibratorio sea para reforzar su relación de pareja  o idealizarla para atraerla a su vida. Que lo disfruten!!!
 
NOTA.- Por favor, antes de ver el video, pongan pausa a "MI MÚSICA" en la columna de la izquierda para evitar que los sonidos se acoplen.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carmen, preciosa canción. Un abrazo,.

Mabel dijo...

Hola Carmencita, no es bueno idealizar la pareja, pues nunca encontraremos la persona que cubra todas nuestras espectativas. La pareja ideal la descubrimos a veces en aquellas personas que son opuestas a lo que idealizamos y que su apariencia no nos movió un pelo, pero al tratar y conocer a esa persona descubrimos que es con quien queremos compartir la vida. Me gusta los opuestos, me parecen más interesante.
Buen fin de semana
Besitos

Ricard dijo...

Hola Mª Carmen.
Una preciosa cancion, de las que siempre apetece escuchar.
Una buena entrada del estilo de mi querido Jorge Bucai.
Un abrazo y gracias por tus consejos.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
Si, es una linda canción.
Gracias por la visita.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
De lo que trata la ley de atracción es, en primer lugar, sentirse bien sea cual sea tu situación.Es necesario enfocarse en las cosas que te hacen sentir bien y quitar tu atención de lo que va mal. Así lo mejor llegará a tu vida sin ningún otro esfuerzo. Es lo que dice la Ley.
Evidentemente todos queremos tener relaciones armoniosas, gratificantes y felices (por lo menos conscientemente)a eso me refería con idealizar una hermosa relación que te haga sentir bien y la verdad que la canción me encantó, me pareció muy apropiada, pero claro eso depende del gusto de cada uno.
Gracias por expresar tu opinión pues da lugar al intercambio de ideas que es muy importante.
Besitos y buen fin de semana para ti también.

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
A mi también me parece una linda canción y luego de escucharla me deja una sensación muy agradable.
Gracias a ti por la visita.
Un beso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Bonita canción, una letra que deberíamos tener presente. No existe una persona que cumpla todas nuestras expectativas, pero puede acercarse a ellas ;). Depende de lo que busquemos y pidamos al amor.

Besotes.

METAMORFOSIS dijo...

la canción es muy bonita y da alegría. La pareja ideal está compuesta de dos personas....y alguien a quien quiero mucho me ha enseñado que esas dos personas que tienen que empezar a pensar en el "nosotros" y dejar de pensar en el tu o en el yo...ahí radica el quid de la cuestión, el exito de que una pareja dure en el tiempo.
Besotes!!!

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Sí, es una canción preciosa que nos hace sentir bien. Totalmente de acuerdo, no existe una persona que cumpla todas nuestras expectativas. Creo mas bien que cuando dos personas se sienten seguras y en armonía interna se atraerán mutuamente y podrán establecer una sólida relación.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola METAMORFOSIS.
Verdad que es una canción encantadora?
Estoy de acuerdo en que la pareja ideal está compuesta de dos personas que piensan en el "nosotros" pero claro, sin perder su propia identidad.
Besitos

Anónimo dijo...

el dia 8/10 hay en la comundiad blogesfera, un tema, para el que quiera publicar sobre el.
La idea fue del BLOG DE SENOVILLA, y yo lo lei en el BLOG DE María MI PLUMA DE CRISTAL. yo en mi blog hablo sobre ello.
Si quieres y te apetece participa. bikiños. Llleva el cartel si quires

Arwen dijo...

Hola Carmen Rosa y gracias por tu visita. Me gusta mucho tu sitio y creo que tiene mucho bueno que aportar a los demás, me quedaré por aquí si no te importa.

Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Ahora toca abrir bien los ojos, no sea que esas personas estupendas estén delante nuestro y no seamos capaces de verlas. De momento, los llevo bien abiertos, no quiero perderme ninguna oportunidad de compartir mi vida con ese ser estupendo.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Ok LUZY
Gracias por la información.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola ARWEN
Un gusto enorme tenerte por aquí y gracias por quedarte, espero que te sientas a gusto.
Un fuerte abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Jajaja me encantó eso de tener los ojos bien abiertos, me parece una buena forma de no perderse la oportunidad de reconocer al ser estupendo que te está destinado.
Un beso

Fiaris dijo...

Bellisima canción para día tan especial como es hoy, han pasado cosas amiga y esto sirve gracias,cariños.

Carmen Rosa dijo...

Hola FIARIS
Que alegría querida amiga que te haya sido útil el llegar hasta aquí.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...