Translate

Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA LEY DE ATRACCION

Este video está basado en el libro del Dr.David Hawkins "El poder contra la fuerza" y nos habla del poder  del pensamiento para crear nuestra realidad.
Establece la relación entre los Patrones poderosos positivos que nos permiten  sentirnos bien  e incrementan el poder de realización de lo que deseamos y por otro lado,  su contraste,  los Patrones poderosos negativos que mas bien nos alejan de todo ello.
Basado en investigaciones se ha establecido que la práctica de la gratitud, alegría. dar, generosamente, optimismo, confianza son patrones de comportamiento positivos de alta vibración y por lo tanto muy potentes  para el despertar de la consciencia, que pueden ser usados sin mucha complicación . Al poner nuestra intención en ellos estaremos poniendo en funcionamiento la Ley de Atracción de manera positiva en nuestras vidas y estaremos sembrando el camino a la felicidad.

NOTA.- Por favor antes de ver el video pon pausa a "MI MUSICA" para evitar que los sonidos se acoplen

sábado, 16 de octubre de 2010

AFIRMACION POSITIVA Louis Hay

Para  mantener nuestra salud emocional es muy importante estar en armonía con las personas que nos rodean y para eso necesitamos soltar todo aquello que nos lastima, pues aferrarnos a lo que nos hace dañol, a lo que nos hace infeliz, se constituye en una carga que no nos deja avanzar por la vida. El perdón es indispensable.
Las afirmaciones de Louis Hay son un excelente medio para lograr transformar nuestro estado de ánimo, nuestra autoestima. Prueba practicar esta visualización varias veces al día y de seguro te sentirás lleno de la energía del amor.
Hay House en Español ‎"Envuelve a tus familiares, no importa si están vivos o no, en un círculo de amor. Incluye en él a tus amigos, a tu pareja, a todos tus seres queridos, a tus compañeros de trabajo, a las personas que forman parte de tu pasado, y a toda la gente a quien quisieras perdonar y no sabes cómo. Afirma que tienes relaciones maravillosamente armoniosas con todo el mundo, relaciones en las que reinan el afecto y el respeto mutuos. Has de saber que puedes vivir con dignidad, paz y júbilo. Deja que este círculo de amor envuelva a todo el planeta, y que tu corazón se abra para así tener dentro de ti un espacio de amor incondicional. Mereces amor. Eres maravilloso, eres poderoso, y te abres a todo lo bueno. Y así es." - Louise L. Hay

martes, 12 de octubre de 2010

LECCION DE VIDA

Hoy día Chile nos está dando una gran lección de vida. Paso a paso  hasta el momento, hemos podido observar parte  del rescate de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad, en la mina San José en Copiapo desde el 5  de agosto. 
El ánimo de ellos era increíble, Mario  Sepúlveda el segundo de los rescatados demostró una energía tremenda, inclusive trayendo algunas pequeñas rocas de recuerdo del lugar, haciendo algunas bromas y dando vivas por su país, por lo que puso la nota alegre al momento tan emocionante que se vivía.
Realmente el rescate hasta el momento es impecable, la preparación y  entrenamiento ha cubierto todos los aspectos  más importantes y otros detalles más, habiendo recibido incluso hasta clases de oratoria y preparación para decir no a la cantidad de periodistas que podrían intentar entrevistarlos.
Realmente una muestra de que la fuerza de la unión, el optimismo, la esperanza, la fe,  los sentimientos y pensamientos positivos poseen la fuerza  necesaria y se convierten en un poderoso motor  para  cualquier situación que podamos enfrentar por difícil que ésta sea  y más aun cuando la vida esta en juego, sea por el motivo que fuera.
Felicitaciones hermanos chilenos!

sábado, 9 de octubre de 2010

QUIEN ES MAS SABIO?

Muchas veces subestimamos a los niños porque pensamos que nosotros sabemos más que ellos, que tenemos más experiencia etc. sin embargo nos quedamos sorprendidos cuando escuchamos a un niño decir verdades que ni siquiera se nos habían ocurrido pensar.
Este video no necesita de más palabras, habla por si solo, que lo disfruten.

Nota.-  *Antes de ver el video SELECCIONE SUBTITULOS EN ESPAÑOL
            ** Ponga pausa a MI MUSICA

jueves, 7 de octubre de 2010

CONVIVIR EN ARMONÍA

Leí en el blog de mi amigo Jabo que había una iniciativa en la bloglosfera para escribir el día 8 de octubre sobre el tema "convivencia" así que investigué un poco y vi que era una idea interesante porque el tema en sí,  lo es. Agradezco  a  Senovilla por esta gran iniciativa a la cual me uno con este pequeño aporte.

Empecé a pensar en el tema de la convivencia y  que difícil creer en la fácil convivencia entre las personas, cuando vemos a los políticos prácticamente hacerse leña unos a otros por lograr una mejor posición o ver a familias o pueblos enteros peleando por posesiones o ideas  religiosas o aún cuando vemos y  leemos tantas  noticias desagradables, cuando hacemos daño  a la naturaleza etc., sin comprender  que al hacer daño a otro, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos porque somos el reflejo del otro.
Felizmente cada día van en aumento las personas que toman consciencia de ésto e intentan convivir en un mundo de armonía con el prójimo, de armonía con la naturaleza y todos los seres vivos  y sobretodo de armonía consigo mismos, porque van comprendiendo que en esencia  somos uno.
Tengo  la esperanza que todos, sino todos, en su mayoría los seres  humanos despierten pronto a su grandeza y se den cuenta del gran potencial que llevan  dentro y que el amor, el respeto, la solidaridad, son  parte inherente de su  verdadero ser,   lo cual nos permitirá  convivir en un mundo pleno de paz, amor y luz.
Les dejo un  video con texto de Julio Pagano que expresa esta idea de  manera muy hermosa. 

NOTA.- Por favor pon pausa a MI MUSICA para evitar que los sonidos se acoplen

martes, 5 de octubre de 2010

ROMPIENDO LA RUTINA

Cuando vivimos agobiados por la rutina es necesario romper con ella de alguna manera a fin de sentirnos con más energía positiva, renovados, pero para eso necesitamos ser creativos, dejar de hacer las cosas como siempre las hemos hecho, y atrevernos a salir de nuestra zona de seguridad  dejando el miedo a lo desconocido de lado. Ensayemos nuevas acciones, aquí  les doy algunas  que se me ocurren:
  • Si tenemos automóvil, dejémoslo guardado y de cuando en cuando tomemos transporte público.
  • Si tomamos transporte publico y existe la posibilidad en alguna oportunidad  tomemos uno que vaya por una ruta diferente, aun cuando esto implique salir mas temprano de casa.
  • Veamos un programa de televisión que nunca hayamos visto
  • Comamos algún alimento que no hayamos probado antes
  • Salgamos para realizar una pequeña caminata (si no lo hemos hecho antes)
  • Hagamos alguna llamada telefónica a alguna persona con la que no hablamos hace tiempo
  • Saludemos a un desconocido
  • Regalemos  flores a alguna persona querida, novia, madre, esposa o amiga sin un motivo especial
  • Detengámonos un minuto a observar las flores de un jardín
  • Cambiemos la marca de jabón, shampoo, perfume, que usamos normalmente
  • Sonriamos a una persona que no conozcamos
  • Oigamos alguna canción de un artista que no conocemos
  • Tomemos un vino que no hayamos probado antes
  • Hagamos un nuevo amigo
  • Visitemos una nueva Iglesia
  • Vayamos a ver una buena película o  a un nuevo cine
  • Acostémonos una hora antes de lo habitual y levantémonos una hora antes para meditar
Hay miles de formas de hacerlo, seguramente a ustedes se les ocurrirán otras a lo mejor más creativas aun. Que lo disfruten.
Pd.- Hoy me atreví a poner colores fuertes en esta imagen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...