Translate

Páginas

domingo, 30 de mayo de 2010

ESPERA SIEMPRE LO MEJOR


"... Las personas con conciencia de abundancia aspiran sólo a lo mejor. Eso también se denomina principio de "primero, lo mejor". Si aspiras sólo a la excelencia, el universo responderá dándote lo mejor." Deepak Chopra

En relación a la prosperidad, mucha veces, se escucha decir cosas como las siguientes: "yo me conformo con tener lo indispensable para vivir", o " esa persona nunca se fijará en mi" o quizás "ese empleo es inalcanzable" y pensamos que es una actitud correcta porque lo contrario significaría ser ambicioso y no es bueno ser así.
En algún sentido yo también me ponía límites. Pero a medida que fui conociendo un poco más los conceptos metafísicos de la abundancia y posteriormente la ley de atracción, me convencí que esto no es cierto, si no más bien que lo correcto es aspirar a la excelencia en todos los aspectos de nuestra vida. Sin embargo las creencias limitantes permanecen en nuestro inconsciente hasta que las vamos reemplazando paulatinamente a medida que logramos asimilar los nuevos conocimientos.
Chopra nos enseña que no es necesario esforzarse para practicar conscientemente una actitud o cultivar un estado de ánimo, porque esto nos causaría tensión, agotamiento, manifiesta que lo importante es conocer la actitud correcta, estar consciente de ella y mientras más conscientes estemos, mejor se estructurará el conocimiento en nuestra consciencia y en nuestro estado de alerta. De esta manera es más probable que nuestra actitud y comportamiento cambien espontáneamente sin realizar ningún esfuerzo, pero los cambios se darán gradualmente luego de cierto tiempo.
Existen algunos buenos libros que nos pueden ayudar a darnos cuenta que desear lo mejor es lo más acertado : "Metafísica 4 en 1" de Conny Méndez, "El poder de la intención" de Wayne Dyer, "Cómo crear abundancia" de Deepak Chopra entre otros, son excelentes guías en nuestro camino hacia la prosperidad en todos los aspectos, dinero, amor, empleo, etc. Que nuestra firme intención siempre sea lograr lo bueno, lo mejor, pues eso significa estar alineado con la Fuente de la abundancia y la prosperidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...