Translate

domingo, 7 de marzo de 2010

MEDITACION - DEEPAK CHOPRA

Nuestra mente se haya siempre en constante actividad, lo cual mucha veces es causa de enfermedades propias de la vida moderna como el estrés, ansiedad, depresión, ira, dificultades para dormir entre otras. Sinembargo la meditación nos da una solución que está al alcance de cualquier persona, se puede realizar en cualquier lugar, no tiene costo y sólo requiere el deseo de realizarla y constancia utilizando unos pocos minutos al día, además no tiene que ser algo complicado.
La practica de la meditación diaria ejerce una poderosa influencia que se refleja en menos tensión, mejor salud, activa zonas cerebrales relacionadas con las emociones positivas, nos permite mayor claridad de pensamiento dejando que aflore nuestra conciencia superior. Existen muchas formas de meditar pero el método que nos enseña aquí Deepak Chopra permite aquietar la mente, es sumamente sencillo y además los efectos se sienten de inmediato.
Una recomendación final es que se realice diariamente a la misma hora hasta que se constituya en un hábito.




Nota.- Te sugiero que pongas pausa a MI MUSICA para evitar que los sonidos se acoplen.

4 comentarios:

Amor a la vida dijo...

Muchisimas gracias por compartir este video, me ha sido de mucha ayudado, mil gracias.
Eternamente agradecido, voi a ponerlo en practica el mayor tiempo posible.
Un abrazo!

Carmen Rosa dijo...

Que bueno que te haya sido de utilidad, realmente es una forma fácil de meditar y los efectos muy positivos. Un abrazo Amor a la vida y gracias por tu comentario.

ricardo dijo...

excelente. muchas gracias

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti Ricardo por la visita
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...