Translate

Páginas

martes, 19 de enero de 2010

EL SECRETO (testimonio de Morris Goodman)

Este video nos muestra lo poderosa que es nuestra mente y cómo podemos poner en funcionamiento la ley de atracción. Morris Goodman logró lo que muchas personas considerarían imposible. Tenía todo en contra, su cuerpo se encontraba en condiciones muy deplorables, lo que otros, incluso los médicos contando con todo su conocimiento científico, consideraban un caso imposible, su diagnóstico era que no podría vivir una vida normal. Sin embargo, lo único que quedó intacto fue su mente y él sabía perfectamente como utilizarla.
Esta valiosa experiencia nos deja importantes enseñanzas : muestra lo tremendamente importante que es la mente positiva, fijarse metas muy claras, muy precisas, sin dudar de que podemos lograrlas, sin dejar que nos atrapen las ideas contradictorias, visualizando en todo momento los resultados que queremos obtener. Sin duda un caso del que tenemos mucho que aprender.

NOTA.- Es necesario que pongas pausa a MI MÚSICA  para que no se acoplen los sonidos.

2 comentarios:

Amor a la vida dijo...

Es digno de admirar lo que hizo este hombre, como concentro su mente en lo que queria, y lo mantuvo sin echar cuenta a los detalles externos.

Muchas gracias Carmen, por seguir escribiendo post tan significativos y que pueden ayudar a tanta gente, para elegir vivir en la posibilidad.


Gracias, un abrazo fuerte!!

Carmen Rosa dijo...

Deseo que este caso pueda servir de ejemplo a muchas personas para que recobren las esperanzas y puedan entender que somos los creadores de nuestra propia realidad.
Gracias a ti Amor a la vida por estar siempre presente.
Un fuerte abrazo para ti también.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...