Translate

Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2009

COMO PROGRAMAR NUESTRO DIA CON LA LEY DE ATRACCION



El día de hoy tenía varias cosas pendientes y dentro de ellas, una, era ir al centro de la ciudad para hacer algunas compras. Por un instante pensé que en horas de la tarde, hay mucho tráfico y es muy difícil movilizarse en medio de tanta gente, transporte público, autos, etc. Pero luego decidí poner en práctica la ley de atracción para comprobar una vez más, cómo funciona. Así empecé a alinear mis pensamientos y me repetí a mi misma que todo sucedería en total armonía con el universo, que conseguiría trasladarme muy fácilmente, haría una excelente compra y que igualmente el regreso sería muy fácil y continué repitiendo por algunos pocos minutos, que todo sucedería en total armonía. Por supuesto que en ningún momento dudé de que todo sucedería así.
Fue como si hubiera escrito un guión, pues en medio de un tráfico muy complicado y muchísima gente, me trasladé muy fácilmente tanto a la ida como al regreso, encontré lo que quería comprar muy rápidamente y lo mejor de todo.... logré un buen descuento.
Hagamos de esto un hábito, en lugar de dudar o quejarnos de lo que nos espera, pensemos en positivo y diseñemos lo que queremos obtener este día, seguro que lo lograremos por imposible que pueda parecer en un comienzo ya que todo depende de la actitud y la decisión que tomemos.

6 comentarios:

Amor a la vida dijo...

Hacerse como un guion mental positivo, muy buen consejo carmen.

Un Saludo¡¡

Carmen Rosa dijo...

Así es, ser tu propio guionista en versión positiva, porque muchas veces lo somos negativamente, por ejemplo cuando nos preocupamos, dudamos o tenemos miedo.
Gracias por tu comentario.

FLACASTILLO dijo...

Hola, soy Carolina...
En verdad has sembrado una gran inquietud en mi, pues soy d las q se despierta diciendo q hoy sera un dia dificil y cosas d esas, las deudas x pagar,... bueno en fin, ya sabes.... Quisiera saber mas sobre la ley d atracciòn y lograr esa mentalidad positiva.... Gracias

Carmen Rosa dijo...

Hola CAROLINA
Has dado el primer gran paso importante: "darte cuenta", es decir tomar consciencia de lo que estás pensando. Ahora pregúntate, ese pensamiento te ayuda a sentirte mejor? si?, no? A partir de ahí puedes reprogramar tu mente, tu eres la dueña de tus pensamientos y eres capaz de reinventar tu vida. Recuerda esto, el pensamiento crea.
Gracias por tu visita, vuelve siempre, serás bienvenida.

nubia naranjo dijo...

es maravilloso econtrar personas que quieran invertir su valioso tiempo dandonos tantas maravillosas pautas, , te preguntaria, si lo del descuento no es como ir para atras, ya que la ley de la atraccion es abundancia, seguridad ete
estoy muy agradecida, por su respuesta

Carmen Rosa dijo...

Hola NUBIA
La ley de atracción depende de nuestros pensamientos y emociones, no solo atraemos abundancia, seguridad, también puede funcionar atrayéndonos las cosas que tememos, o cosas negativas, todo depende de nuestra vibración.
En esta situación, la conciencia de escasez se daría si hubiera insistido en una rebaja en el precio, pero fue obtenida de una manera expontánea y sin presión de ninguna clase, por lo cual fue beneficioso.
Espero haber resuelto tu duda y muchas gracias por su comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...