Translate

jueves, 28 de mayo de 2009

LA LEY DE ATRACCION Y EL NIVEL VIBRATORIO



Una de las cosas más importantes para aplicar la ley de atracción de manera positiva en nuestras vidas, es elevar nuestro nivel vibratorio y experimentar emociones agradables.
De acuerdo a la física cuántica todo lo que existe en el Universo es energía y ésta vibra a una determinada frecuencia de acuerdo a nuestros pensamientos. Pero a lo largo de nuestra vida, inconscientemente desarrollamos ciertos patrones de resistencia bajando así nuestro nivel de vibración y esto es lo que impide nuestra conexión con la Fuente y por lo tanto conseguir lo que deseamos.
Les quiero proponer una práctica que les servirá para empezar el día de manera positiva , elevando el nivel vibratorio y es el siguiente: En la mañana, al levantarnos busquemos tres motivos para agradecer, sé que hay miles de cosas que podemos agradecer, pero hagámosnos concientes de sólo tres de ellas cada día durante tres semanas, que es el tiempo que nos lleva crear un nuevo hábito. Agradezcamos esas cosas o situaciones de corazón, poniendo nuestro sentimiento en ello.
Si ésto lo repetimos en la noche antes de irnos a dormir será mucho mejor pues la gratitud es el sentimiento de mas alto nivel vibratorio. Aunque nos encontremos en una situación difícil, siempre existen cosas para agradecer, el poder ver un paisaje, una flor, a nuestra madre, a nuestros hijos, cuando otros no tienen ese privilegio. Poder oir esa bella música, o el canto de los pájaros o la voz de un ser querido. El tener una familia cuando hay tantos seres solitarios. El tener alimentos agradables para llevarnos a la boca cuando hay tanta miseria en el mundo.
Por mi parte, una de las cosas que agradezco es tener este espacio donde me permito exponer mis ideas para cumplir con mi propósito de contribuir a lograr un mundo mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy un millon de gracias por tener este sitio para compartir con nosotros tus ideas y sabidurias, hace muy poco que he descubierto tu pagina y cada vez que puedo entro y leo todo lo que aqui tienes siento mucho curiosidad de poner en practica todo, de hecho lo estoy haciendo, ya te contare cuando vaya teniendo resultados, Muchisimas gracias y que la energia total del universo te bendiga y te colme de cosas buenas.Gracias.

Carmen Rosa dijo...

Muchas gracias por tu comentario ANONIMO, me alegro mucho que puedas encontrar acá cosas que te ayuden. Si practicas la gratitud, con seguridad que por la ley de atracción, surgirán aún mas motivos para agradecer.
Igualmente, bendiciones para ti también y espero tus comentarios cuando tengas avances.

Anónimo dijo...

Agradecer a ti por estos maravillosos consejos que llegan al alma, y que en muy corto tiempo han cambiado mi vida de forma positiva

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias.......Gracias a tí y a todas las personas que colgáis esta información en internet. Me es de una grandísima ayuda.
Gracias de Nuevo.

Carmen Rosa dijo...

ANÓNIMO me alegro mucho que puedas encontrar ayuda en este blog que fue creado con ese fin. Gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...