Translate

Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2008

TIP DEL DIA PARA VIBRAR EN POSITIVO

El día de hoy les doy un tip basado en un ejercicio recomendado por Louis Hay en su libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA. Se trata de repetir durante todo el día mentalmente "Me acepto y me apruebo" según la autora manifiesta que es importante que lo hagamos unas trescientas o cuatrocientas veces al día. Tal como se hace con un mantra.
Si de acuerdo con investigaciones que se han hecho, se ha llegado a la conclusión que uno tiene alrededor de 60,000 pensamientos al día y muchas veces mantenemos pensamientos repetitivos por ejemplo cuando tenemos alguna preocupación, no será difícil hacerlo, sólo es cuestión de decidirse y ser constante. Cuando logremos hacerlo un día, hagámoslo también al día siguiente y asi procuremos hacerlo durante un mes. Eso hará que las resistencias que tenemos escondidas salgan a la superficie y se hagan conscientes, entonces podremos darnos cuenta qué es lo que nos impide recibir lo que deseamos. Ej. ¿cómo puedes aceptarte y aprobarte si no logras el amor de quien te interesa? o si te consideras demasiado delgado o demasiado gordo. Si surge, deja pasar esa idea, no le des fuerza y continua "Me acepto y me apruebo, me acepto y me apruebo ... "
Louise Hay nos recomienda que continuemos repitiéndonos esa frase pase lo que pase y digan lo que digan y sabremos si estamos creciendo y cambiando cuando podamos decirnos "me acepto y me apruebo" a pesar de cualquier situación en la que nos encontremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo leí ese libro y me ayudo mucho. Es verdad para cambiar hay que empezar por aceptarse.

Carmen Rosa dijo...

Así es anónimo es indispensable aceptarse para luego empezar a amarse uno mismo y se abrirán las puertas a muchas cosas buenas.
Gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

HOLA! YO ESTOY LEYENDO "DISCULPAME TU VIDA TE ESTÁ ESPERANDO! Y ESTÁ MUY BUENO, ME HA HECHO CIMBRAR!, HABLA DE VIBRAR EN POSITIVO, NO SOLO EN LA MENTE SINO EN LOS SENTIMIENTOS, ESO ES MAS COMPLICADO!! YO ENTRÉ A SU SITIO BUSCANDO EL MÉTODO PARA HACERLO, ES DECIR, APRENDER A VIBRAR EN POSITIVO CON MENTE Y SENTIMIENTOS, TODO EL TIEMPO, NO OBSTANTE LAS CIRCUNSTANCIAS....ME PUEDE AYUDAR??
GRACIAS
BETTY

Carmen Rosa dijo...

Hola Betty
Las emociones son tu guía, si te sientes mal es porque estás pensado mal, si te sientes bien es porque tu pensamiento es el adecuado.
Cuando no te sientas bien:
Cambia tu mentalidad, tu enfoque por ejemplo, si te estás quejando, empieza agradecer
Cambia tu fisiología
Cambia tu lenguaje, cambia las palabras y preguntas que te dices
Conéctate con emociones potenciadoras:
El amor: a otro, a uno mismo, a la vida
Gratitud: permite que más de eso que estás sintiendo venga a ti
El entusiasmo: es una señal que eso que estás pensando está conectado contigo, te marca el camino a seguir
Esperanza: espera lo mejor, anticipa cosas buenas en tu vida, sorpresas
Felicidad: es esa energía que te hace vibrar alto
Bien, espero haberte ayudado.
Un abrazo

Brisa dijo...

Me acepto y me apruebo :)

Una buena manera de empezar el día, sin comparativos, solo en nuestro propio ser.

Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola BRISA
A repetir esta frase, que nuestra vida será mejor cada día.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...