Translate

Páginas

jueves, 13 de octubre de 2016

PERDON DESDE EL ALMA


Puedes ofrecer el perdón desde tu alma a los demás. Piensa en alguien que amas. ¿Hay algo que sientes que esta persona ha hecho con lo que no estás de acuerdo? Si estás listo para liberar estos sentimientos y experimentar el perdón desde tu alma, enlázate con el alma de esta persona. Únete con tu alma e irradia el perdón. Podrías hacer una declaración como, "Te perdono por todo lo que percibo que puedas haberme hecho. Yo libero toda la autocompasión o culpa que nos ha separado." 
Recuerda algunas de las veces que has amado y perdonado a esta persona. Piensa en ti como una persona que perdona que no se ofende por la incapacidad de las personas para expresar amor.

OrinDaben: Soul Love

lunes, 3 de octubre de 2016

CUANDO TENEMOS OBJETIVOS CLAROS

claro en tu intención. ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? ¿Crecer?  Ser amoroso? Ser feliz? Servir? ¿Sanar? etc.
Cuanto mayor sea tu nivel de claridad en torno a esto, la energía fluirá más clara hacia todas las áreas de tu vida. Tu propósito en la vida es la cosa más importante sobre la que puedes tener claridad. La claridad de objetivos  es lo prioritario para lograr lo que estás deseando.  
Puedes decir, "¿Cuál es el propósito de mi vida, en esencia?" Has pensado en esto alguna vez?
Se trata del deseo más profundo dentro de ti, lo que te da más alegría, en lo que piensas y fantaseas todo el tiempo. Es lo que urge a un profundo  nivel de tu alma, esa motivación; es el sueño que mantienes dentro de ti y que finalmente puedes lograr si realmente lo clarificas  y persistes en él.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...