Translate

viernes, 29 de abril de 2016

UNA FORMA DE SER FELIZ




Nada es estático, todo está siempre cambiando y en movimiento, nuestras células se van renovando día a día, la propia naturaleza nos muestra esto también pues siempre está en un crecimiento y una evolución continua. 
Lo mismo sucede con nosotros, hoy no somos los mismos que ayer ni que el año pasado, sin embargo muchas veces nos aferramos a una idea, a una persona, a un miedo, a un dolor por algo que nos hicieron o por algo que hicimos etc. y nos quedamos estancados en el tiempo, en esa situación o en esa manera de pensar, muchas veces durante años. Con esa actitud sólo estamos yendo en contra de nuestra propia naturaleza, estamos generando un bloqueo que no nos permite avanzar, crecer. 
La clave está en fluir, tal como fluyen las olas del mar, no aferrarnos a nada ni a nadie, vivir bien en el ahora, momento a momento, dejar que vengan nuevas ideas, nuevas personas, nuevas experiencias, ser flexibles y estar abiertos al cambio. Esa es la actitud con la que lograremos vivir acorde con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, sólo así podemos encontrar el camino a la felicidad que tanto deseamos.

miércoles, 20 de abril de 2016

HAY ABUNDANCIA PARA TODOS, INCLUYÉNDOME A MI


Hay tal cantidad de alimentos en el planeta que podríamos alimentarnos todos. Sí, hay personas que se mueren de hambre, pero no es la falta de alimentos sino la falta de amor lo que permite que esto ocurra. Hay muchísimo dinero y riqueza en el mundo, más de lo que nos imaginamos. Si todo se distribuyera equitativamente, más o menos en un mes, los que tenían dinero tendrían más  y los que eran pobres ahora volverían a serlo. Porque la riqueza tiene que ver con la conciencia y la sensación de merecimiento. Hay miles de millones de personas en este planeta, _y sin embargo hay personas que dicen que están solas. Si no tendemos la mano, el amor no nos podrá encontrar. Así pues, cuando afirmo mi valía y merecimiento, lo que necesito viene a mí en el momento y el lugar perfectos.


AFIRMA:
"El Océano de la Vida es generoso con su abundan­cia. Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes de que lo pida. Mi bien me viene de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas."
Louise Hay: "Vivir"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...