Translate

Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

TIPS PARA UN PRÓSPERO AÑO NUEVO



La mejor manera de recibir el año nuevo es limpiando la mente y el espíritu tal como lo haces con tu cuerpo y con tu casa.
Libérate de los pensamientos de limitación, escasez, tristezas, soledad, enfermedad, no le des cabida en tu mente ni por un instante
Más bien prepara tu mente para que reciba todo lo bueno que el universo tiene para ti en este año , ábrete a la prosperidad, dilo con tu cuerpo con los brazos abiertos y en voz alta, que lo escuche todo tu ser "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia" repítelo una y otra vez "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia", "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia" hasta que tu mente lo acepte y se haga receptiva a la prosperidad en todos los sentidos . Repítelo cada día con total seguridad y sin ideas contradictorias de limitación. Todo lo bueno ya está en camino, solo tienes que reclamarlo, por que te lo mereces, tenlo por seguro. Con mis mejores deseos y con todo mi afecto feliz año!!!!!!!!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

LIBERAR PARA QUE LA LEY DE ATRACCIÓN PROVEA CON ABUNDANCIA


Dejar, soltar, liberar, en otras palabras desapegarse de cosas inservibles, cosas que no necesitamos más, es una forma de poner a funcionar la ley de atracción a nuestro favor.
Esta es una práctica especialmente útil en esta época del año donde estamos llenos de buenos propósitos y necesitamos de espacio para lo nuevo. pues mientras tengamos los armarios atestados de cosas inutilizables, no habrá espacio para colocar lo nuevo que queremos o necesitamos.
Hacer esta limpieza es una práctica simbólica que va hacer que la energía circule en lugar de estancarse ya que la idea de guardar "por si acaso" está relacionada con los pensamientos y sentimientos de escasez, de carencia, de miedo a no poder tener en el futuro eso que necesitamos y esto es lo que atrapa las energías. Y a estas alturas ya sabemos que los semejantes se atraen, por lo tanto estaremos atrayendo más carencias, más escasez.
Al dejar ir las cosas que no utilizamos nos liberamos y sentimos un alivio que muchas veces no podemos explicar pero que nos permite fluir con la vida a nuestro alrededor, haciendo espacio para nuevas adquisiciones y nuevas experiencias.
Pero no sólo debemos dejar los objetos inservibles o en desuso. También es necesario revisar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Acaso tienes resentimientos que vienen del pasado o preocupaciones por el futuro, tristezas, sentimientos de minusvalía, difíciles de dejar? Pues esos también son apegos que tienen un profundo significado en nuestras vidas que "nos jalan para atrás" por decirlo de alguna manera y que nos impiden hacer espacio para lo nuevo
Este es un momento propicio para liberarnos de esas cargas de cualquier tipo, asi podremos empezar un nuevo año mas ligeros, con mayor disponibilidad para atraer cosas nuevas a nuestra vida y sobre todo confiados y con disposición a recibir algo mejor. Algo importante que escuché decir es que todo lo que tengamos debe tener apariencia de nuevo, así estaremos atrayendo la prosperidad a nuestra vida.

domingo, 20 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Hagamos de este nuevo año que se inicia, un tiempo diferente donde tomemos el poder de nuestra propia vida y asumamos la responsabilidad por lo que pensamos y creamos en nuestra realidad. Que nuestros pensamientos, sentimientos y acciones creen el mundo que deseamos. Es mi deseo sincero.

http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=2076477945469&source=jl999

(si este enlace no abre, por favor copialo y pégalo en el buscador y no olvides de cerrar el sonido de Mi Música)

jueves, 17 de diciembre de 2009

PONER A FUNCIONAR LA LEY DE ATRACCION EN EL 2010

Cada nuevo año es una oportunidad para hacer una revisión de lo que hemos logrado y lo que falta todavía por realizar.
La mejor manera de elevar nuestra frecuencia vibratoria y atraer cosas buenas a nuestra vida, es enfocarnos en lo que hemos conseguido hasta ahora, sintiendo alegría y gratitud por ello ya que esta actitud nos pondrá en disposición para recibir aún mas. Analicemos, emocionémonos y sintámonos merecedores de esos logros, puesto que la autoestima es un punto básico para que la ley de atracción nos provea de aquello que deseamos.
Asimismo es necesario evitar al máximo, recriminarnos o deprimirnos por lo que no tenemos o nos faltó conseguir por que esto influenciará negativamente en nuestro propósito. evita también escuchar a los pesimistas, pues si lo haces, sólo lograrás ser uno mas de ellos y sobre todo perdona a los demás y perdónate a ti mismo por los errores que creas haber cometido.
En resumen, transformemos todo aquello que nos hace sentir emociones negativas y mas bien busquemos el lado positivo de las cosas, recordando que no somos víctimas de nada ni de nadie sino todo lo contrario , nosotros tenemos el poder pues somos los que creamos las circunstancias de nuestra vida. Recuerda, tu eres capaz de cambiar cualquier situación, por eso inundemos nuestra mente con pensamientos que nos hagan sentir bien, que nos permitan disfrutar por adelantado de aquello que deseamos, visualicemos lo que queremos atraer pues somos nosotros los que escribimos el guion de nuestras vidas y luego sólo seguimos la pauta y lo llevamos a la realidad.
Que este nuevo año nos permita atraer prosperidad a nuestras vidas en todos los sentidos y sobretodo busquemos ser felices.

domingo, 13 de diciembre de 2009

ATRAER LO QUE DESEAMOS CON ACTITUD POSITIVA

Una de las cosas mas importantes para enfrentar exitosamente las situaciones que se nos presentan en la vida diaria, es la actitud que tomamos frente a las cosas que nos suceden. Es evidente que si tenemos una actitud positiva y nos decidimos a ver todo desde un punto de vista más amplio, por la ley de atracción, podemos obtener los resultados que deseamos. Sin embargo si al seguir haciendo las cosas o respondiendo del mismo modo en que siempre lo hemos hecho, no atraemos los resultados esperados, quiere decir que ha llegado el momento de cambiar nuestro modo de actuar.
En este video podemos obtener una guía práctica sobre las decisiones que nos pueden llevar hacia ese cambio que puede ser significativo en nuestra vida.


Nota.- Por favor, antes de ver este video, detén MI MUSICA para evitar que se acoplen los sonidos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...