Translate

jueves, 29 de octubre de 2009

UN REGALO PARA SANAR RELACIONES ADICTIVAS

Hermosa meditación que nos ayuda a sanar heridas y liberarse de relaciones adictivas. Ponte cómodo(a) y escúchala en un momento en que estés libre de interrupciones. Se recomienda hacerla una sola vez.
Nota.- detén MI MUSICA para que no se acoplen los sonidos.

martes, 20 de octubre de 2009

VISUALIZACIÓN Y LA LEY DE ATRACCION


La visualización es una técnica poderosa que nos permite lograr cambios positivos utilizando la imaginería y las afirmaciones. Aplicándola de manera correcta se puede crear lo que deseamos en diversos aspectos referentes al dinero, el amor, el trabajo, las relaciones interpersonales, etc.
En condiciones normales, utilizamos la visualización de manera inconsciente de modo que podemos crear situaciones no deseadas o que tememos, sean carencias o limitaciones de diversos tipos, al estarnos imaginando constantemente ese tipo de circunstancias. Asi poniendo un ejemplo, si tememos perder el trabajo, creamos una imagen mental de esa situación y al repetir esa imagen y sumándole el miedo que sentimos, estamos creando ese hecho.
La imaginación nos permite crear una imagen mental o una sensación. Utilizando la visualización creativa de un modo consciente, podemos crear una clara representación de lo que deseamos obtener pues al enfocarnos en la idea, imagen o sensacion de manera constante e imprimiéndole una emoción positiva, como si ya hubiéramos obtenido aquello que deseamos, estaremos acercándonos más rápidamente hacia ello.
La visualización no tiene límites, podemos crear una imagen mental de cualquier cosa que deseemos, una habilidad, un lugar que queremos visitar, una casa, un auto, una relación. En resumen, lo importante es ser persistente, tener una imagen mental muy clara de lo que deseamos y ponerle emoción.
La visualización creativa es sumamente importante en el proceso de atraer aquello que deseamos a nuestra vida.

jueves, 8 de octubre de 2009

ABRIR EL CORAZON?

Por qué tendría que abrir el corazón, cuando cerrado bajo siete llaves, está más seguro?
Por qué exponerlo a que sea vulnerado y probablemente a salir herido? mejor es cuidarse y no dejar que lo dañen, así estaremos mas protegidos, dirán muchos, pues es más fácil mantenerse en su zona de confort y no intentar cambios de los que no tenemos la seguridad de salir ganando.
Aqui ensayaré algunas ideas que espero sean lo suficientemente valederas para reflexionar al respecto.
Porque al derribar los muros que nos separan de otras personas, estaremos logrando que la energía del amor fluya libremente, sin obstáculos, ni juicios absurdos hacia los demás, aceptándolos tal como son y no como nosotros queremos que sean.
Porque al abrir tu corazón permitirás que el de la otra persona también se abra y se dará una relación maravillosa, de corazón a corazón y esto empezará a formar una cadena de corazones abiertos.
Existen muchas otras razones que serán descubiertas por tu propia experiencia, pero te aseguro que sólo serán cosas buenas las que lleguen a ti si te decides a mantener tu corazón abierto.
Julio Pagano con su exquisita sensibilidad va más allá en su pretensión justificada de querer lograr un nuevo mundo.



Nota.- Será mejor si apagas MI MUSICA para que no se acoplen los sonidos.

lunes, 5 de octubre de 2009

LEY DE ATRACCION Y UNA TECNICA PARA CONTROLAR LOS PENSAMIENTOS INDESEADOS


No son los Pensamientos los que se manifiestan, sino las Creencias. Nuestra mente produce alrededor de 60,000 pensamientos diarios y en su gran mayoría, éstos son negativos. Pero sólo los pensamientos más dominantes o repetitivos se manifiestan, sobre todo cuando tienen una carga emocional grande y un sentimiento de convicción pues son los que se CONVIERTEN EN CREENCIAS y si estas son negativas pasarán a formar parte de nuestras creencias limitantes, es decir aquellas que se interponen para lograr nuestras metas.

Por eso es importante estar atento para ir determinando de acuerdo a tu propia decisión cuáles son los pensamientos más beneficiosos para ti. Para eso tendrás que ser paciente y amable contigo mismo, para no darte por vencido muy fácilmente.

No hay manera de mejorar tu vida si tienes la mala costumbre de pensar en problemas y calamidades, pues ésto sólo te atraerá más problemas y calamidades. Desenfocar tu atención de un pensamiento negativo para alinearte con uno placentero, es un requisito indispensable. Desde este momento debes aprender que "el peor de tus tormentos sólo tiene lugar en tu mente", es un pensamiento que tu creaste, y por lo tanto tú tienes la posibilidad de cambiarlo y nadie más. Como dice Neale Donald Walsch “donde están tus pensamientos, allí estará también tu futuro”

Una técnica muy sencilla que se usa en control mental para anular el pensamiento negativo es la siguiente: Cada vez que algo negativo venga a tu mente, dices "CANCELADO" como dando una orden, repitiéndola por lo menos tres veces seguidas, como si estuvieras tachando ese pensamiento. Lo puedes hacer tanto verbal como mentalmente, pero, cualquiera que sea la forma, hazlo con entusiasmo y firmeza. De esta manera, el pensamiento negativo NO se repite ni se adhiere a tu conciencia. La mente subconsciente toma la palabra "CANCELADO" como una orden y la ejecuta, interrumpiendo la manifestación de lo negativo.

Para hacer que el efecto "CANCELADO" sea más PODEROSO, puedes imaginarte que tachas el pensamiento negativo dibujando una cruz blanca sobre él. De esta manera, visualizas la prohibición para que no se vuelva a repetir ese pensamiento.

Pero a la Mente no le basta saber lo que no quieres. Inmediatamente después de cancelar lo negativo, hay que revertir ese pensamiento y reemplazarlo por otro positivo que ocupe su lugar. Por ejemplo si tienes miedo a quedar pobre, después de cancelar esa idea, es importante que afirmes en tiempo presente: "Siempre tengo dinero". De esta manera, se comienza a revertir el proceso del pensamiento.

Otra cosa importante es que cuando se hace una afirmación para revertir algo, hay que evitar utilizar el vocablo "no". El "no" produce el efecto inverso al que se desea. Por ese motivo, la gente que dice: “No quiero tener deudas” tiene más deudas; igualmente si dice "No quiero estar gordo(a)" termina engordando el doble; o quien afirma "No quiero pensar más en esa persona" no puede quitársela de su mente ni un sólo instante, porque en realidad se está enfocando en lo que no quiere.

Pero además es necesario "Cancelar" los pensamientos ajenos. Pues aunque uno quizá se sienta muy cómodo y feliz con su propia vida, se encuentra a diario expuesto a relacionarse con personas que tienden a influir en su estado de ánimo y echar abajo su optimismo con opiniones tales como: "Estamos en la peor crisis de la historia", "La vida es dura", “esta ciudad cada vez es más peligrosa", "La gente es envidiosa" y cosas por el estilo.

Cada vez que nos enfrentamos a una persona que opina algo negativo y no queremos que su opinión ingrese en nuestra conciencia, es importante "CANCELARLO". Es mejor si podemos hacerlo verbalmente, pero también lo podemos hacer mentalmente. De cualquiera de las dos maneras, nos aseguramos de no aceptar el pensamiento negativo. Es primordial repetir esto, con lo que escuchamos diariamente por radio, vemos en televisión o leemos en diarios y revistas. Es mejor ser muy cuidadosos respecto a lo que aceptamos como una "Creencia" y por ello, también es importante seleccionar muy bien nuestras fuentes de información.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...