Translate

Páginas

viernes, 31 de julio de 2009

APRENDAMOS DE ESTE CUENTO

Un video para motivarnos. Todo es posible cuando vibramos en positivo y creemos que podemos.



Nota.- No olvides apagar Mi música antes de ver este vídeo para que los sonidos no se acoplen,

jueves, 23 de julio de 2009

COMO FUNCIONA LA LEY DE ATRACCION


Aquí tenemos una explicación acerca de cómo creamos nuestra realidad desde el punto de vista de la física cuántica y por qué se dice que somos creadores deliberados. Si somos conscientes de estos principios y los aplicamos a nuestra vida, no hay nada imposible de lograr, el único obstáculo que se puede interponer es nuestro propio pensamiento. Reflexiona en esto.
  CONCIENCIA CUÁNTICA
Por Gillian MacBeth-LouthanTodo en el Universo está compuesto de partículas subatómicas vivientes llamadas Cuantos (o Quarks). Todos los Cuantos tienen el mismo contenido estelar y el mismo ADN. Estas partículas son tan pequeñas que han eludido a los físicos durante siglos. Los Cuantos están constantemente en un estado de flujo. Cambia continuamente con propiedades camaleónicas para adaptarse al pensamiento de quien los está observando.
El Campo Cuántico de toda persona está hecho del mismo material pero es diferente en contexto y resultado. Cada pensamiento cambia los Cuantos. Si 10 personas estuvieran observando estas partículas subatómicas cada una vería algo diferente, ya que su universo personal está compuesto por diferentes vibraciones de luz que nacen de la carga (positiva o negativa) de cada pensamiento. Cada pensamiento tiene una firma electrónica diferente, y por lo tanto atrae un resultado diferente.
El mundo tal como lo conocen responde y refleja cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones (dichas y tácitas). La forma material en el mundo son Cuantos vivientes solidificados (tales como su coche, sofá, dinero, etc.), todo lo demás son Cuantos sin forma, a la espera de sus instrucciones.
Imaginen todo el aire en el mundo como Cuantos sin forma (en verdad eso es lo que es). Con cada aliento que toman están inhalando un potencial ilimitado que circula por todo su cuerpo, a través de sus pensamientos, y luego lo exhalan de regreso hacia el mundo físico. En la exhalación, se inicia el proceso de manifestación. ¿Qué estaban pensando, rezando, hablando, mientras inhalaban esas camaleónicas partículas subatómicas cuánticas? Cualesquiera que hayan sido sus pensamientos o acciones, acaban de dar origen a una nueva experiencia para sí mismos. ¡Los Cuantos se han adherido a sus pensamientos y ahora están en el proceso de formar y formular una situación/experiencia para reflejar eso! ¡Piensen en eso! ¡Cada respiración, cada pensamiento, cada día!
En un día hay 86.400 segundos. Toma unos 4 segundos inhalar y exhalar (como planeta tenemos la respiración corta). A diario tienen aproximadamente 21.600 experiencias que están siendo cultivadas y creadas por ustedes. Sabiendo esto, empiecen a inhalar y exhalar en una forma más resuelta. Una forma que demuestre su habilidad para crear conscientemente su mundo conforme a sus necesidades, deseos y pensamientos más elevados. Siempre somos 100% responsables de todo lo que experimentamos.
¡Todo lo que hacen define quién y qué son! Cada elección que toman muestra en qué dirección están eligiendo conducir su vida. Las opciones son siempre múltiples y se las debe honrar a todas. No le griten al Universo cuando ocurran hechos que les desagradan; cambien sus Cuantos, y su mundo cambiará.
Cada uno de nosotros reside en su pequeño universo propio, donde los acontecimientos del día giran en torno a nosotros como nuestro propio sistema solar. Cuando las personas de nuestra vida eligen un camino con el que no estamos de acuerdo, ¡no podemos agitar mágicamente nuestra varita sobre esa situación y cambiarla! Sin embargo, podemos sostener para ellos la visión de su mayor potencial tal como lo vemos en nuestro corazón. Sostenerla con amor hasta que despierten y la vean por sí mismos. La vida es complicada, compleja, y muy de fibra óptica. Nosotros nunca vemos realmente cómo hacemos conexión y afectamos a las personas y situaciones de nuestro mundo.
Es importante que ustedes creen conscientemente cualquier cosa que traiga amor y alegría y paz a su corazón. Entonces esa energía se expandirá sin cesar a través de toda vida en todas partes. Crean en lo que saben en su Alma que es posible. Nunca renuncien a sus sueños. Mantengan la visión lo suficientemente alta como para que los Cuantos la vean. ¡Sostengan la Visión Más Grandiosa para ustedes mismos y el mundo!

martes, 21 de julio de 2009

LEY DE ATRACCION Y EL PENSAMIENTO CREATIVO


El atractivo poder de tu Pensamiento Creativo

Aunque no seas del todo consciente de tu naturaleza vibratoria, eres un Ser vibratorio que vive en un Universo Vibratorio. De hecho, ¡todo vibra!
Cuando le prestas atención a algo: a una idea, a un recuerdo, a una situación que estás observando, a un sueño o fantasía que estás visualizando..., estás activando una vibración. Cuando tu enfoque provoca esa activación, ese contenido vibratorio se convierte en tu punto de atracción. Siempre que piensas en algo, su contenido vibratorio se convierte en una parte activa de tu esencia vibratoria, y el sujeto de tu atención empieza a acercarse a ti.
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que pensar en algo es invitar a que se manifieste la esencia de ese «algo». Por su-puesto, cuando tomaste la decisión de venir a este cuerpo, comprendías la naturaleza vibratoria de tu mundo y de este Universo, y estabas entusiasmado, porque creías en tu capacidad de concentrarte deliberadamente.
El conocimiento de la naturaleza vibratoria de tu Universo es reconfortante y estimulante: reconfortante, en el sentido de que sabes que no tienes nada que temer porque no puede venir nada que no hayas invitado, y estimulante, en el sentido de que sabes que puedes atraer todo lo que desees para disfrutar de su gozosa experiencia.

Cuando te das cuenta de que con tus vibraciones atraes a todas las cosas que llegan a tu vida y de que tienes el control de lo que su-cede, tu mundo se abre a nuevos horizontes... No necesitas limitar tu experiencia con una postura de guardia o de protección, porque nada que no desees irrumpirá en tu experiencia. Eres el creador de tu propia experiencia, y nadie tiene poder sobre la misma. Eso es así para todos.

La poderosa Ley de Atracción universal

Del mismo modo que la ley de la gravedad responde sistemática-mente a toda la materia física de nuestro planeta, la Ley de Atracción responde sistemáticamente a todas las vibraciones. Toda proyección de pensamiento, tanto si enfocas el pasado, el presente o el futuro, es vibración y tiene poder de atracción. Cada pensamiento emite una señal, parecida a las ondas de radio, que la Ley de Atracción reconoce y con la que sintoniza. Esta poderosa y persistente Ley de Atracción (lo semejante atrae a lo semejante) ofrece resulta-dos persistentes como respuesta a la vibración que emites. No existen respuestas incoherentes o arbitrarias que hagan que la Ley de Atracción sea incomprensible. Es consecuente, justa y siempre responde; es poderosa y la mejor amiga del Creador Deliberado. Tu comprensión consciente de la poderosa coherencia de la Ley de Atracción —y tu comprensión de su funcionamiento junto con la utilización consciente de tu Sistema de Guía Emocional— te sitúa en la ventajosa posición de crear una vida maravillosa y feliz.
Elegir deliberadamente tus objetos de atención y retinar las características de tu concentración utilizando tu Sistema de Guía Emocional, te convierte en un Creador Deliberado que realiza su intención para esta experiencia de vida física; puesto que de este; modo permites que la perspectiva de tu Fuente esté presente en esta experiencia de Primera Línea mientras cabalgas sobre la gloriosa ola de llevar el pensamiento más allá de donde se encontraba hasta ahora.

Extraído de "INTENTAR ES CONSEGUIR" Esther y Jerry Hicks

miércoles, 8 de julio de 2009

HO OPONOPONO - MUSICA

Hermosa música del Ho oponopono que nos ayuda en la práctica.
Lo siento... perdóname... te amo... gracias

Nota.- antes de escuchar este video, pon pausa en "Mi música" para que no
se mezclen los sonidos

sábado, 4 de julio de 2009

SIETE EJERCICIOS EN FAVOR DE LA PAZ


-->
Texto extraído del sitio “Peace is the Way” de Deepak Chopra
El programa en favor de la paz lo invita a convertirse en hacedor de paz realizando, cada día, una acción concreta centrada en hacer realidad la paz, paso por paso en su vida personal.
Comience hoy mismo:
-* Domingo: * Ser en favor de la paz.   
-* Lunes: Pensar en favor de la paz.
-* Martes: * Sentir en favor de la paz.  
-* Miércoles: * Hablar en favor de la paz. 
-* Jueves: * Actuar en favor de la paz. 
-* Viernes: * Crear en favor de la paz. 
-* Sábado: * Compartir en favor de la paz.
Cada ejercicio sólo toma unos cuantos minutos. Puede hacerse en privado o en público, pero quienes lo rodean sabrán que Usted está en favor de la paz por su forma de actuar en el diario vivir.
* Domingo: Ser en favor de la paz*
Hoy, dedique cinco minutos a meditar acerca de la paz. Siéntese en silencio y cierre los ojos. Preste atención a los latidos de su corazón y repita interiormente estas cuatro palabras:
-paz, armonía, risa, amor.
Permita que, desde el silencio de su corazón, estas palabras irradien hacia su cuerpo.
Al terminar la meditación, dígase a si mismo o a sí misma, Hoy voy a despojarme de todo resentimiento.
Recuerde algún resentimiento contra alguien y déjelo ir. Hágale saber a esa persona que la perdona.
* Lunes: Pensar en favor de la paz*
El pensamiento tiene poder cuando está respaldado por la intención. Hoy, introduzca en sus pensamientos la intención de actuar en favor de la paz. Haga un momento de silencio y luego repita esta antigua oración:
Haz que yo sea amado, haz que yo sea feliz, haz que yo sea pacífico.
Haz que mis amigos sean felices, amados y pacíficos.
Haz que quienes considero como mis enemigos sean felices, amados y pacíficos.
Haz que todos los seres sean felices amados y pacíficos.
Haz que el mundo entero experimente la felicidad, el amor y la paz.
Si en algún momento del día se siente dominado o dominada por el miedo o la ira, repita estas intenciones:
-la oración le devolverá su centro de gravedad.
* Martes: Sentir en favor de la paz*
Este día es para experimentar las emociones de la paz: -compasión, comprensión y amor.
Compasión es compartir el sufrimiento y, cuando sentimos el sufrimiento de otra persona, nace la comprensión.
Comprensión es saber que el sufrimiento es compartido por todos y cuando comprendemos que no estamos solos en nuestro sufrimiento, nace el amor. Y, cuando hay amor, hay oportunidad para la paz.
En el curso del día observe a un desconocido y dígase a si mismo o a sí misma en silencio, esta persona es como yo y como yo ha experimentado alegría y tristeza, desesperación y esperanza, miedo y amor. Como yo, esta persona no es eterna y un día acabará. La paz de esta persona es tan importante como mi paz. Quiero que haya paz, armonía, risa y amor en su vida y en la vida de todos los seres.
* Miércoles: Hablar en favor de la paz*
Hágase hoy el propósito de hacer felices a sus interlocutores y dígase a usted mismo o a usted misma:
-hoy, cada palabra que pronuncie la escogeré conscientemente y evitaré las quejas, las condenaciones y las críticas.
El ejercicio consiste en realizar alguna de las siguientes acciones:
-Dígale a una persona cuánto la aprecia. -Exprese auténtica gratitud hacia quienes lo hayan ayudado y amado. -Ofrezca palabras de alivio o de aliento a alguien que las necesite. -Demuéstrele respeto a alguien cuyo respeto usted valora.
Si descubre que reacciona en forma negativa o agresiva contra alguien, guarde silencio.
Espere a recuperar la calma para hablar y hágalo, entonces, con respeto.
* Jueves: Actuar en Favor de la Paz*
Hoy es el día para ayudar a alguien que lo necesite: -un niño, un enfermo, un anciano o un inválido.
La ayuda puede ser de muchas maneras. Dígase a sí mismo o a sí misma, hoy voy a sonreírle a alguien a quien no conozco. Si alguien me injuria o injuria a otra persona, le responderé con un gesto de bondad. Le enviaré un regalo anónimo a una persona, sin tener en cuenta su condición. Ofreceré mi ayuda sin esperar gratitud o reconocimiento.
* Viernes: Crear en favor de la paz*
Hoy, proponga una idea creativa para solucionar un conflicto personal, familiar o con sus amigos. Si puede, trate de crear una idea que sirva en su comunidad, su país o a nivel mundial.
Puede cambiar un viejo hábito que no funciona, mirar a alguien de una nueva manera, decir unas palabras que nunca antes había dicho o pensar en una actividad que integre a un grupo de personas para pasarlo bien y divertirse.
En un segundo momento, invite a un miembro de su familia o a un amigo a proponer una idea del mismo estilo. La creatividad se siente mejor cuando es uno mismo quien propone la nueva idea o el nuevo enfoque. Haga saber que usted acepta y disfruta la creatividad.
Permita que fluyan las ideas y ensaye lo que resulte llamativo. El propósito aquí es crear vínculos, porque solamente cuando nos vinculamos con los demás nace la confianza mutua y, cuando hay confianza, no hay lugar para hostilidades y sospechas, los dos grandes enemigos de la paz.
* Sábado: Compartir en favor de la paz*
Comparta hoy con dos personas el ejercicio de hacer la paz. Déles este texto e invítelos a comenzar los ejercicios diarios. A medida que más gente participe, la acción se expandirá para formar una masa crítica.

-Celebre hoy con alegría su propia conciencia de la paz con otra persona conciente de la paz. -Comparta su experiencia de mayor paz. -Comparta su gratitud porque alguien tome tan en serio como usted el asunto de la paz. -Comparta sus ideas para ayudar al mundo a convertirse en una masa crítica de paz. -Haga cuanto pueda para ayudar a alguien que quiera convertirse en hacedor de paz. -La mejor razón para convertirse en hacedor de paz.
Ya conoce el programa. Transformarse en hacedor de paz no significa convertirse en activista y participar en marchas de protesta, no hace falta estar en contra de algo, no se necesita dinero:
-Lo que se pide es interiorizar y dedicarse a la construcción de la paz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...