Translate

Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2009

LIBERAR PARA QUE LA LEY DE ATRACCIÓN PROVEA CON ABUNDANCIA


Dejar, soltar, liberar, en otras palabras desapegarse de cosas inservibles, cosas que no necesitamos más, es una forma de poner a funcionar la ley de atracción a nuestro favor.
Esta es una práctica especialmente útil en esta época del año donde estamos llenos de buenos propósitos y necesitamos de espacio para lo nuevo. pues mientras tengamos los armarios atestados de cosas inutilizables, no habrá espacio para colocar lo nuevo que queremos o necesitamos.
Hacer esta limpieza es una práctica simbólica que va hacer que la energía circule en lugar de estancarse ya que la idea de guardar "por si acaso" está relacionada con los pensamientos y sentimientos de escasez, de carencia, de miedo a no poder tener en el futuro eso que necesitamos y esto es lo que atrapa las energías. Y a estas alturas ya sabemos que los semejantes se atraen, por lo tanto estaremos atrayendo más carencias, más escasez.
Al dejar ir las cosas que no utilizamos nos liberamos y sentimos un alivio que muchas veces no podemos explicar pero que nos permite fluir con la vida a nuestro alrededor, haciendo espacio para nuevas adquisiciones y nuevas experiencias.
Pero no sólo debemos dejar los objetos inservibles o en desuso. También es necesario revisar nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Acaso tienes resentimientos que vienen del pasado o preocupaciones por el futuro, tristezas, sentimientos de minusvalía, difíciles de dejar? Pues esos también son apegos que tienen un profundo significado en nuestras vidas que "nos jalan para atrás" por decirlo de alguna manera y que nos impiden hacer espacio para lo nuevo
Este es un momento propicio para liberarnos de esas cargas de cualquier tipo, asi podremos empezar un nuevo año mas ligeros, con mayor disponibilidad para atraer cosas nuevas a nuestra vida y sobre todo confiados y con disposición a recibir algo mejor. Algo importante que escuché decir es que todo lo que tengamos debe tener apariencia de nuevo, así estaremos atrayendo la prosperidad a nuestra vida.

4 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Liberer, permitir, desapegarse... ¡Cuánta paz!

Un beso y muy felices Fiestas, Carmen Rosa.

Carmen Rosa dijo...

Asi es Concha, es tiempo de paz.
Un abrazo muy apretado para decirte Felices Fiestas también.

Amor a la vida dijo...

Totalmente deacuerdo con este articulo, cada vez que medito llego a la misma conclusión, esos pensamientos negativos son un lastre una carga adicional que lo unico que te haces a ti mismo es limitarte a tener en el momento presente futuro mas de eso que no quieres.

Felices Fiestas Carmen¡¡¡

Carmen Rosa dijo...

Llevar una vida donde lo positivo ocupe nuestra mente el mayor tiempo posible debe ser nuestra principal meta. Iniciemos un año con buenos propósitos y acciones que el Universo siempre nos responde.
Felicidades Amor a la vida!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...