Translate

Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

TIPS PARA UN PRÓSPERO AÑO NUEVO



La mejor manera de recibir el año nuevo es limpiando la mente y el espíritu tal como lo haces con tu cuerpo y con tu casa.
Libérate de los pensamientos de limitación, escasez, tristezas, soledad, enfermedad, no le des cabida en tu mente ni por un instante
Más bien prepara tu mente para que reciba todo lo bueno que el universo tiene para ti en este año , ábrete a la prosperidad, dilo con tu cuerpo con los brazos abiertos y en voz alta, que lo escuche todo tu ser "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia" repítelo una y otra vez "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia", "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia" hasta que tu mente lo acepte y se haga receptiva a la prosperidad en todos los sentidos . Repítelo cada día con total seguridad y sin ideas contradictorias de limitación. Todo lo bueno ya está en camino, solo tienes que reclamarlo, por que te lo mereces, tenlo por seguro. Con mis mejores deseos y con todo mi afecto feliz año!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Ross dijo...

Feliz Año Nuevo Carmen, gracias por permitirme ser tu amiga, por tus mensajes positivos en tu blog, no soy de comentar todos, pero si los aprecio, he aprendido a lo largo del año, sin duda, este año que apenas comienza, será mucho mejor.

Abrazos y besos, que Dios te bendiga siempre.

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Feliz año, Carmen, permitamos que legue a nosotros todo lo que necesitamos para evolucionar positivamente.

Cada día nos encontramos con señales que nos indican por dónde seguir. ¡Es tan sencillo cuando te predispones a ello!Y tan complicado cuando lo frenas con el miedo...

Un fuerte abrazo

Carmen Rosa dijo...

Gracias Rossana, para mi también es un honor contar con tu amistad. Asi es este año nos espera lo mejor.
Un abrazo y un saludo de corazón a corazón.

Carmen Rosa dijo...

Felicidades Concha sigamos abriendo camino para que llegue lo mejor para nosotros con oportunidades para crecer y ser mejores seres humanos.
Deseo que tus más fervientes sueños puedan ser concretados en este año que se inicia.
Un abrazo y todo mi afecto.

Amor a la vida dijo...

"estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia" repítelo una y otra vez "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia", "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia"

Gracias carmen por este consejo, me va a ser muy util.
Y decirte que simplemente este sitio es maravilloso y lo actualizas con mucha frecuencia,
eso se agradece.

Un saludo!! y que en 2010 sigas ayudando con tu conocimiento :).

Carmen Rosa dijo...

Una vez más gracias Amor a la vida por los comentarios que dejas, y gracias a ti también por leerme.
Sí, ahora estoy siendo un poco más frecuente con las actualizaciones, pero se me acaban hoy las vacaciones jejeje, asi que espero poder seguir haciéndolo con la misma frecuencia.
Un abrazo y que los Reyes Magos te traigan muchas cosas maravillosas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...