Translate

Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Hagamos de este nuevo año que se inicia, un tiempo diferente donde tomemos el poder de nuestra propia vida y asumamos la responsabilidad por lo que pensamos y creamos en nuestra realidad. Que nuestros pensamientos, sentimientos y acciones creen el mundo que deseamos. Es mi deseo sincero.

http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=2076477945469&source=jl999

(si este enlace no abre, por favor copialo y pégalo en el buscador y no olvides de cerrar el sonido de Mi Música)

4 comentarios:

Ross dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

Que el amor reine en cada uno de nuestros corazones, que la paz sea nuestro instrumendo para luchar, que la luz sea nuestro camino a seguir.

Gracias por estar en mi vida, por ser mi amiga, te quiero mucho y muchas gracias por cada mensaje que has escrito.

Atte.
Ross.

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti mi querida Rossana, compartimos los mismos sentimientos.
Que el espíritu de la navidad esté presente en tu corazón y en tu hogar llevando mucho amor y paz y que estos permanezcan durante el nuevo año que se avecina.
Dios te bendiga

Amor a la vida dijo...

Feliz Navidad a las dos,
Lo que pìdo para esta navidad es seguir sientiendo esa sensacion del universo tan bella, es realmente bonito cuando lo sientes.
Te deseo Carmen que tu blog siga teniendo tanto trafico de visitas o más. Y salud y prosperidad para todos, a se me olvidaba y mucha mucha abundancia en todos los sentidos jeje.

Felices Fiestas.

Carmen Rosa dijo...

Muchas gracias Amor a la vida por estar siempre presente con tanta vibra positiva. Que la vida te provea siempre en abundancia, de todo aquello que lleve felicidad a tu vida.
Feliz año nuevo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...