Puede sonar extraño, pero la manera más rápida de llegar a una situación nueva y mejorada es hacer las paces con tu situación actual. Al hacer listas de los aspectos más positivos que puedas encontrar sobre tu situación actual, entonces liberas tu resistencia a las mejoras que están esperándote. Pero si protestas contra las injusticias de tu situación actual, te mantienes en alineación vibratoria con lo que no deseas y entonces no puedes moverte en la dirección a la mejoría. Desafía la Ley. En cada partícula del Universo, hay aquello que es deseado - y la falta de ello.
Extraído del libro más nuevo de Abraham "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com/
8 comentarios:
Muy cierto, ponemos en paz, perdonar, agradecer.... Nos llenan de bendiciones.Hacer limpieza interior con la frecuencia necesaria.
Un abrazo de anís
Así es Sara, cuando nos sintonizamos con lo mejor de nosotros, estamos listos para recibir lo que deseamos porque dejamos de lado las resistencias.
Gracias por la visita y comentario y feliz semana!
Gracias Carmen por acercarte hasta mi rincón y dejar tus cariñosas palabras. Han sido unos meses alejada, aunque no del todo, porque si que leía tus entradas, siempre positivas y motivadoras, son un bálsamo para el corazón.
Besos.
Gracias @mfdinero
Hola San, me alegro mucho que hayas vuelto a escribir, me encanta leerte. Gracias por venir hasta acá. Linda semana!
Gracias a ti Asesoría Inmobiliaria!
Vivir con armonía y gratitud interior, crea un mejor mañana. Siempre tan acertada!
Un abrazo y que tengas un lindo fin de semana!
Así es Soñadora,la armonía interior siempre es necesaria para vivir bien.
Otro abrazo para ti y que disfrutes los días por venir.
Publicar un comentario