Translate

Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2015

TODAS MIS EXPERIENCIAS SON OPORTUNIDADES



Cuando tengo algún problema, y todos los tenemos, inmediatamente digo: «Sólo algo bueno va a resultar de esta situación, que se resuelve para el mayor bien de todas las personas implicadas. Todo está bien y estoy a salvo». Repito esta afirmación una y otra vez. Eso me mantiene en calma y permite al Universo encontrar la mejor solución.

Muchas veces me sorprende comprobar la rapidez con que se soluciona el problema, de un modo que beneficia a todo el mundo.

Todo problema tiene una solución. Todas mis experiencias son oportunidades para aprender y crecer. Estoy a salvo.

Louise Hay

2 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Me encanta esa actitud y asumirla cuando estoy pasando por algo difícil. Da muy buenos resultados afrontar las dificultades con serenidad.
Un beso.

Carmen Rosa dijo...

Sí Sara, hace mucho bien buscar la parte positiva y tener la confianza de que todo saldrá bien!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...