El amor te hace libre, reflexiona en esto. Mientras que el odio, el resentimiento, el temor, te atan negativamente a la otra persona. Mucho se habla del amor, pero en realidad se practica tan poco... Empieza tu, sé consciente a cada momento, todos los días , de la importancia del amor en tu vida, no hay nada más importante que amarse unos a otros y todos los problemas serían resueltos.
Aquí una manera de practicar el amor: cuando despiertes y aún en la cama, antes de iniciar tus actividades, crea tu día poniendo tu intención en vivir un día entero lleno de amor y dí para ti mismo: "Hoy me encuentre con quien me encuentre, y adonde quiera que vaya, sólo llevo amor en mi corazón, sin juzgar, solo enfocándome en las cosas positivas que tienen las otras personas. Estaré muy entusiasmado(a) dando y recibiendo amor y tendré un día excepcional". Si haces esto, diciendo las palabras lentamente, reteniéndolas, como dejándolas que reposen en tu mente y con la consciencia de estar presente en cada una de ellas, te llenarás de energía, verás los resultados y tu día será diferente, no importa con quien te encuentres. Ya en la noche, analiza cómo fue tu día y recréate con los resultados positivos que lograste. Y si luego puedes hacerlo día a día, con seguridad tu vida cambiará de una manera asombrosa. No hay otro camino para recibir amor, vivir en paz y en armonía con los demás.
Al hacer esto estarás atrayendo la vibración del amor a tu vida y esta es una de las claves para ser feliz.
Luego me dejas tus comentarios para saber como te fue?
6 comentarios:
Es totalmente cierto lo que dices,aprender a amar a todos es un camino que no todos saben recorrer.La vida me llevó a recorrerlo.
Un abrazo Carmen Rosa.
Hola Migue
Me alegro que sea así.
Un abrazo
El amor mueve montañas, el amor es caminar, es dar, y recibir, el amor es compartir.
Un beso.
Hola María , hermosa definición del amor.
Gracias por llegar. Un beso para ti también y buen fin de semana.
Hola, Carmen Rosa
Me ha gustado mucho la reflexión que haces. Me apunto a la propuesta.
Ya te comentaré cómo me ha ido, aunque no tengo ninguna duda, será genial. Y sobre todo, seré más feliz.
Mil gracias por tu regalo :D.
Besotes.
Sí MARÍA EUGENIA,seguro que tendrás hermosas experiencias.
Gracias a ti por estar siempre presente.
Un beso y feliz semana.
Publicar un comentario