Translate

Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

PONER EN PRÁCTICA EL AMOR

     
      El amor te hace libre, reflexiona en esto. Mientras que el odio, el resentimiento, el temor, te atan negativamente a la otra persona. Mucho se habla del amor, pero en realidad se practica tan poco... Empieza tu, sé consciente a cada momento,  todos los días , de la importancia del amor en tu vida, no hay nada más importante que amarse unos a otros y todos los problemas serían resueltos.

      Aquí una manera de practicar el amor: cuando despiertes y aún en la cama,  antes de iniciar tus actividades, crea tu día poniendo tu intención en vivir un día entero lleno de  amor y dí para ti mismo: "Hoy me encuentre con quien me encuentre, y adonde quiera que vaya, sólo llevo amor en mi corazón, sin juzgar, solo enfocándome en las cosas positivas que tienen las otras personas. Estaré muy entusiasmado(a) dando y recibiendo amor y tendré un día excepcional". Si haces esto, diciendo las palabras lentamente, reteniéndolas, como dejándolas que reposen en tu mente y con la consciencia de estar presente en cada una de ellas, te llenarás de energía, verás los resultados y tu día será diferente, no importa con quien te encuentres. Ya en la noche, analiza cómo fue tu día y recréate con los resultados positivos que lograste. Y si luego puedes hacerlo día a día, con seguridad tu vida cambiará de una manera asombrosa. No hay otro camino para recibir amor, vivir en paz y en armonía con los demás.

      Al hacer esto estarás atrayendo la vibración del amor a tu vida y esta es una de las claves para ser feliz.


      Luego me dejas tus comentarios para saber como te fue?

6 comentarios:

Migue dijo...

Es totalmente cierto lo que dices,aprender a amar a todos es un camino que no todos saben recorrer.La vida me llevó a recorrerlo.

Un abrazo Carmen Rosa.

Carmen Rosa dijo...

Hola Migue
Me alegro que sea así.
Un abrazo

María dijo...

El amor mueve montañas, el amor es caminar, es dar, y recibir, el amor es compartir.

Un beso.

Carmen Rosa dijo...

Hola María , hermosa definición del amor.
Gracias por llegar. Un beso para ti también y buen fin de semana.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Me ha gustado mucho la reflexión que haces. Me apunto a la propuesta.

Ya te comentaré cómo me ha ido, aunque no tengo ninguna duda, será genial. Y sobre todo, seré más feliz.

Mil gracias por tu regalo :D.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Sí MARÍA EUGENIA,seguro que tendrás hermosas experiencias.
Gracias a ti por estar siempre presente.
Un beso y feliz semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...