Para empezar, por lo menos hay que creer que las circunstancias podrían ser mejores, que se puede tener lo que queremos, que está bien hacer lo que quieres con tu vida. Siempre hay una manera de poder cambiar tus circunstancias, pero para eso es necesario correr riesgos y ahí es donde está el mayor reto, que si nos atrevemos a enfrentar nos permitirá mucho mayor crecimiento en todo sentido.
Finalmente todo depende de las creencias que tenemos al respecto.
6 comentarios:
Hola, Carmen Rosa
Estoy de acuerdo contigo. Debemos mirar hacia delante con optimismo, con esperenza; lo contrario es limitarnos y frenar nuestras oportunidades de mejora. Además si no lo intentamos, nunca sabremos si podríamos haberlo conseguido ;).
Besotes.
Hola MARÍA EUGENIA
Así es. La vida es movimiento, la naturaleza cambia, nosotros tampoco somos los mismos que fuimos ayer o hace un minuto, estamos en un cambio permanente y no podemos quedarnos estancados y sin esperanza porque estaríamos yendo contra la naturaleza.
Gracias por llegar, un beso.
Cualquier cambio supone una dosis de riesgo, pero todo cuesta lo que importa es saber si realmente nos merece la pena, pienso que si se cambia para mejor, desde luego que si la merece.
Un abrazo Carmen.
Hola SAN
Cierto, primero hay que analizar si vale la pena, luego hay que atreverse a correr riesgos y confiar, si no lo hacemos nunca sabremos si el cambio era para mejor o no.
Un abrazo
Te olvidas de una cosa importante: EL REALISMO.
Hola JOSEP
La realidad es la que existe, eso es cierto, pero quien no se arriesga no gana y siempre seguirá igual. Mientras que si eres optimista y emprendes algo nuevo estás abriendo una puerta hacia una nueva experiencia.
Gracias por tu comentario.
Publicar un comentario