Translate

Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

CANCION POR LA PAZ

Últimamente el tema de la paz da vueltas en mi mente, será por eso que me encuentro con mensajes y temas alusivos a ella. Esta vez quiero compartir esta bella canción que me llegó al estar revisando mi música, un himno a la paz. Que quede como una reflexión de domingo y Dios quiera la disfruten en la paz de sus hogares.

NOTA.- Por favor antes de ver el video pon pausa a "MI MUSICA" para evitar que los sonidos se acoplen


NO DUDARÍA
Si pudiera olvidar
Todo aquello que fui
Si pudiera borrar
Todo lo que yo vi
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Si pudiera explicar
Las vidas que quite
Si pudiera quemar
Las armas que use
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia
 
Si pudiera sembrar
Los campos que arrasé
Si pudiera devolver
La paz que quité
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Si pudiera olvidar
Aquel llanto que oí
Si pudiera lograr
Apartarlo de mí
No dudaría
No dudaría en volver a reír

Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca, nunca mas
Usar la violencia 

                                                                Antonio Flores

16 comentarios:

FIBO dijo...

Un bonito tema músical y muy acorde con el mensaje de paz.
Creo que este tema era de su hermano fallecido.

Un besote preciosa.

Carmen Rosa dijo...

Hola FIBO
Sí es un tema muy bonito y efectivamente es un tema de su hermano Antonio, ya fallecido.

Un beso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

La canción es preciosa. Las letras de Antonio Flores son muy especiales.

Siempre es bueno tener cerca y estar rodeada de paz ;).

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
De acuerdo, la música que compañía Antonio era muy bella, lástima que nos dejara con ganas de tener más canciones de su estilo.
La paz nos viene bien a todos felizmente.
Un beso

Julie Sopetrán dijo...

Precioso! Besos.

Anónimo dijo...

Hola, carmen me encanta tu nueva foto, la flor.- Me encanta esta cancion, a mi marido le encantaba. Antonio flores era un gran compositor y tenia una voz preciosa. Tenia una gran sensibilidad.

Yo prometo escarmentar de la experiencia. Yo tambien pienso en la paz como tu, pero a nivel interior y mi alrededor. Tenemos que empezar por nuestros mundos cercanos para conseguir la paz en el mundo.
un abrazo..... no me olvido de ti, es que no voy por blogs mucho... pero no os olvido........ besos mil

Carmen Rosa dijo...

Hola JULIE
Sí, es un tema hermoso.
Gracias por la visita.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
Gracias por lo de la foto.
Es como dices Antonio era un gran cantautor. La paz es un tema que nos sensibiliza a muchos felizmente y que tenemos la misión de llevar a nuestro entorno familiar y social.

Tampoco me olvido de ti pues siempre te tengo presente.
Un beso y gracias por la deferencia de venir hasta acá.

Soñadora dijo...

Que mensaje tan bonito Carmen Rosa, todos podemos sembrar paz en nuestro entorno mas cercano!

Besos!

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Spi, es un mensaje hermoso, la paz siempre es bienvenida y nos deja muchas cosas positivas.
Un beso

Tequila dijo...

Me quedo con la original de Antonio Flores...
Preciosa letra.

Besos!!

"Arte Educadora" Nelsi Kurz dijo...

Muito lindo o seu blog. Parabéns!
Estou te seguindo e deixo um convite para visitares meu cantinho também.
Beijos!!

Carmen Rosa dijo...

Hola TEQUILA
La versión de Antonio es muy bonita, es cierto y muchos la prefieren, pero la letra no tiene pierde.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola Nelsi bienvenida y muchas gracias por tu comentario. Luego me paso a visitarte.
Un beso

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

La paz vendrá cuando nos corresponda...

Paz&Amor

Isaac

Carmen Rosa dijo...

Hola ISAAC
Gracias por llegar
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...