Translate

Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

AMOR O TECNOLOGIA ?

Cuantas veces hemos visto esta escena o hemos formado parte de ella. Este video que me llegó de la lista de facebook Soy espiritual, nos invita a reflexionar . No es solo el celular, también es la PC,  la Televisión, o la película que estamos viendo, etc., las que nos alejan del mundo, de las personas cercanas. No hay mucho que comentar, el ver las imágenes nos ayudará a reflexionar acerca del tema.
 
Pd.- Antes de ver el video por favor pon pausa a "MI MÚSICA en la columna de la izquierda

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vídeo muy bueno. Plasma la realidad de la vida de hoy. Deberíamos ser más conscientes de las oportunidades que perdemos de pasar más tiempo con la gente que queremos.

Ricard dijo...

Hola Carmen Rosa.
Un video precioso.
No nos damos cuenta que el mundo es maravilloso y estamos perdiendo el tiempo de mala manera.
En pocas palabras, despertemos ya.
Una precios entrada.
Un abrazo. Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola RAQUEL
Exactamente, el video refleja una realidad que vemos por todas partes, imagino que en todo el mundo y que muchas veces nos aleja de las personas que queremos.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Es un lindo video y nos ayuda a reflexionar sobre nuestra forma de vida donde como dices nos perdemos bellos momentos. Pero estamos a tiempo de reaccionar y corregir, como dices, es momento de despertar.
Un abrazo y feliz fin de semana.

juan antonio dijo...

Estoy de acuerdo, nos dejamos llevar por las nuevas tecnologías, estamos totalmente abstraídos en ellas. Es una época un tanto extraña, que nos ha desconectado del trato directo con las personas, estamos perdiendo parte de humanidad y volviéndonos cada vez más fríos.
Un abrazo Carmen.

Carmen Rosa dijo...

Hola JUAN ANTONIO
Sí, a más tecnología, más se resquebrajan las relaciones humanas. Tomar consciencia de esto es de suma importancia para lograr corregirlo.
Un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen Rosa

El video es muy bueno. Me pregunto qué nos lleva a centrarnos en un mundo virtual y dejar a un lado el real. Quizá la implicación sea menor que en la vida diaria.

Bonita entrada, lleva a la reflexión, con lo que me gusta. :D.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Buena pregunta, pero claro que es un poco evadir la realidad que a veces se nos presenta con mayores responsabilidades que asumir.
Un beso y buen domingo.

Anónimo dijo...

Hola carmen, hoy llevo prisa, decirte que el otro dia entre en una cafeteria peruana y me acorde ti.
Yo hoy celebro el fin de año celta. Te lo deseo lo mejor para este nuevo año Celta. Bicos

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
Muchas gracias por acordarte de mi, espero que lo hayas disfrutado.
Para ti también deseo lo mejor y que se cumplan tus deseos.
Un beso

Marilyn Recio dijo...

Muy bueno y oportuno el video. Jamas se debe sustituir el afecto y la atencion que brindamos a los demas. Eso estea ocurriendo hoy dia, nos esamos volviendo distantes uno de los otros. No he visto este tipo de publicidad aqui en USA, seria muy conveniente. Un abraXo

MARY dijo...

Gracias Carmen Rosa, Una realidad de la que muy pocas veces son conscientes de lo que tienen a su alrededor; mucho más valioso que un simple aparato.
Ojalá les hagan reaccionar con tiempo.
Un saludo cordial.
Mary

Carmen Rosa dijo...

Hola MARILYN
Tienes mucha razón, el afecto y la atención a las personas es lo primordial y hay que revalorarlo. La verdad, yo tampoco había visto esta publicidad antes.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola MARY
Es como dices, muchas veces se valora más la tecnología y sus novedosos adelantos, que las relaciones humanas. La toma de consciencia es indispensable.
Un abrazo

Soñadora dijo...

Excelente mensaje Carmen Rosa, tenemos a las personas en carne y hueso al alcance de la mano y a veces les descuidamos.
Besitos,

METAMORFOSIS dijo...

Yo este vídeo lo vi ya hace tiempo y bueno es cierto que intenta reflejar la dependencia que tenemos hoy dia de las nuevas tecnologías...todo tiene su parte buena y su parte mala, gracias a esas tecnologías también estamos todos más comunicados de unos paises, de otros...mirad lo que es este mundo de internet....que de otra manera no sería posible.
Todo en su justa medida. Me imagino que cuando se inventó la tele, al principio también la gente dejó de reunirse alrededor del fuego para hacerlo al rededor de la tele. Son los cambios por los que el progreso nos hace pasar.
Un abrazote.

Carmen Rosa dijo...

Hola METAMORFOSIS
Es como dices, la tecnología nos da algunas ventajas que antes no teníamos, el problema está cuando abusamos de eso y nos convertimos en esclavos de ella.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Sí, muchas veces nos olvidamos de quienes están cerca a nosotros y por otro lado, nos generamos adicciones que luego no logramos controlar.
Un beso

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Estoy con lo que comenta Metamorfosis. Todo aquello que se utilice con moderación y se haga un buen uso, trae un beneficio. De hecho, hay quienes encuentran pareja, amistades, trabajo, alegrías, viajes... Facilitan el realizar trámites, etc.

El abuso y la dependencia nunca es bueno, ni de internet, ni de nada, ni nadie.

Es un gusto volver a leerte y aprender.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Claro, a lo que se refiere este video es cuando se extralimitan en el uso de la tecnología descuidando a las personas que tenemos cerca nuestro. De hecho todo usado con prudencia es beneficioso.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...