
La mejor manera de recibir el año nuevo es limpiando la mente y el espíritu tal como lo haces con tu cuerpo y con tu casa.
Libérate de los pensamientos de limitación, escasez, tristezas, soledad, enfermedad, no le des cabida en tu mente ni por un instante
Más bien prepara tu mente para que reciba todo lo bueno que el universo tiene para ti en este año , ábrete a la prosperidad, dilo con tu cuerpo con los brazos abiertos y en voz alta, que lo escuche todo tu ser "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia" repítelo una y otra vez "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia", "estoy abierto a la prosperidad, recibo todo lo bueno que llega a mi en abundancia" hasta que tu mente lo acepte y se haga receptiva a la prosperidad en todos los sentidos . Repítelo cada día con total seguridad y sin ideas contradictorias de limitación. Todo lo bueno ya está en camino, solo tienes que reclamarlo, por que te lo mereces, tenlo por seguro. Con mis mejores deseos y con todo mi afecto feliz año!!!!!!!!!!