Translate

Páginas

martes, 30 de diciembre de 2008

LA LEY DE ATRACCIÓN Y TUS METAS PARA EL 2009

Practicando concientemente los principios básicos de la ley de atracción, tendremos la oportunidad de llevar nuestros deseos a la realidad.
Vamos a establecer los pasos que nos permitirán alcanzar nuestras metas:
1.- Dedica un momento especial para ti. Consigue papel y un lapicero, busca un lugar tranquilo donde no seas interrumpido por nada ni nadie, es mejor si pones una música suave. Deja fuera todo pensamiento que te pueda perturbar. Haz unas cuantas respiraciones suaves pero profundas hasta sentirte totalmente armonizado.
2.- Piensa en todo aquello que lograste en el 2008. Llena tu mente de todas las cosas buenas que viviste y agradece haberlas tenido, por más pequeñas que sean. Mantén ese estado de ánimo por unos minutos, asi estás logrando una alta vibración espiritual.
3.- Desde ese estado de ánimo piensa en aquellas áreas de tu vida que quieres perfeccionar, transformar, armonizar o lograr algo.
4.- Una vez que determinas que áreas necesitan ser atendidas, analízalas en detalle Convierte cada cosa en una meta positiva que quieras alcanzar este año que se inicia. Tienes que llegar a tener una idea muy clara de ello, en presente. Por ejemplo si encuentras que el área familiar necesita ser armonizada, luego te das cuenta que para que eso suceda, es necesario que cambie la relación con tu hijo(a) puedes determinar qué es lo que debe mejorar y llegas a establecer una meta que podría ser la siguiente:
“Mi hijo(a) y yo tenemos una buena comunicación y nos entendemos muy bien”. Puede que empieces a pensar que eso no es posible, que el(a) no lo hará, que nunca se ha dado eso, date cuenta que lo que sucede es que están surgiendo resistencias dentro de ti para alcanzar tu meta. Y esto se manifiesta cuando dices: pero…. no es posible…… hay que ser realistas …… el (a) no va a cambiar…. Ya lo he intentado todo y cosas por el estilo
5.- Desenfócate de la realidad, no te dejes atrapar por ella, quita tu atención de lo que sucede actualmente y céntrate en tus sueños, en la imagen de lo que te propones conseguir, enfócate solamente en tu meta. (Este es un paso muy importante ya que si continúas pensando y poniendo tu atención en lo que sucede en el presente, le darás más fuerza y tendrás más de lo mismo en el futuro)
Y eso será lo que escribes lo mas detalladamente posible, como el número 1 “Mi hijo(a) y yo tenemos una buena comunicación, mantenemos una conversación muy amena y continua, el se interesa por mi, yo por él y nos entendemos muy bien ”
6.- Asi proseguirás hasta definir y escribir cada una de las metas de lo que quieres lograr en este año que se inicia. Escríbelo en tus propias palabras y de la manera que resuene mejor con tus deseos mas profundos. No te limites, pide en grande, pues el Universo no tiene límites, el único límite lo pones tu con tus resistencias.
Es importante que lo escribas lo más detalladamente posible pues el hecho de hacerlo es un paso para lograr la claridad de tu propósito, le da más fuerza y la puedes recordar cada cierto tiempo. Asimismo el secreto está en que al escribirlo le imprimes una fuerza poderosa a tu deseo.
7.- Visualiza tus metas ya cumplidas, hasta emociónarte vivamente con ellas. La emoción también te ayuda a conseguir que tus metas se realicen mas pronto.
8.- Una vez establecida la intención, desapégate de los resultados y deja que actúe el Universo trayéndote lo que deseas.
Aunque esta práctica se puede realizar en cualquier momento, el inicio del año es una época propicia para hacerlo pues es cuando estamos más dispuestos a iniciar cambios en nuestras vidas. A poner en práctica esta manera de recibir el año entonces y a disfrutar de los resultados esperando lo comenten para saber como les fue. Feliz Año nuevo para todos los lectores y los mejores deseos por que logrén cumplir sus sueños.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...