El siguiente es un extracto de este libro de CHOPRA que nos habla de la física cuántica donde nos señala que la abundancia es nuestro estado natural y que sólo tenemos que desearla. A continuación en forma resumida nos da los cuatro pasos para lograrla:
"Existe un mecanismo preciso a través del cual se manifiestan todos los deseos. Los cuatro pasos son los siguientes
- Primer paso: Te deslizas por la brecha entre los pensamientos. La brecha es la ventana, el pasillo, el vértice de la transformación a través del cual la psiquis personal se comunica con el alma cósmica.
- Segundo paso: Te propones un objetivo claro en la brecha.
- Tercer paso: Dejas de involucrarte con el resultado, pues ir en pos de un objetivo o comprometerse con él trae aparejado salir de la brecha.
- Cuarto paso: Deja que el Universo se ocupe de los detalles.
Si bien es importante tener conciencia de una meta clara, también lo es abandonar el compromiso con el objetivo. Y la meta está en esa brecha y allí se asienta la potencia para organizar y orquestar los detalles necesarios para influir sobre un logro.
Mientras te esforzabas por recordar ese nombre tu mente se mantuvo muy activa y turbulenta, hasta que al fin, por fatiga y frustración te dejaste ir y la mente se aquietó. Poco a poco disminuyó el ritmo, casi hasta detenerse; te deslizaste en esa brecha donde liberaste tu deseo y muy pronto lo viste cumplido. Este es el verdadero significado de “Pide y se te dará” o “Llama y la puerta se te abrirá”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario