Cuando empezamos a trabajar en nosotros mismos, a veces las cosas empeoran antes de mejorar. Está bien que así suceda, porque es el comienzo del proceso. Así deshacemos los viejos nudos.
Déjate llevar por ello. Hace falta tiempo y esfuerzo para aprender lo que necesitamos aprender. No exijas un cambio instantáneo. La impaciencia no es más que resistencia al aprendizaje. Significa que quieres llegar al objetivo sin pasar por el proceso.
Permítete recorrerlo paso a paso. A medida que avances se te hará más fácil.
Di: "Estoy dispuesto a cambiar» ¿Vacilas? ¿Sientes que no es verdad? ¿Cuál es la creencia que se interpone en tu camino? Recuerda que no es más que una idea, y las ideas se pueden cambiar."
Louise Hay
4 comentarios:
Para empezar este año con buen pié, repito tus palabras "Estoy dispuesta a cambiar"...
Besos y feliz año nuevo Carmen.
Hola SAN, también te deseo un año de cambios positivos que te lleven por el camino de éxito en todo lo que desees lograr en tu vida. Un fuerte abrazo!
Hola Carmen Rosa, paso a saludarte y dejarte mis buenos deseos para ti en este nuevo año, que este pleno de alegría y positivismo.
Un fuerte abrazo!
Hola SOÑADORA, gracias por los buenos deseos, igualmente que en este año llegue mucha felicidad a tu vida y a la de tu familia.
Un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Publicar un comentario