Translate

Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

TEMÍA, HASTA QUE...



Temía estar solo(a), hasta que aprendí a quererme a mi mismo(a).

Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.

Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.

Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo(a).

Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.

Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.

Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino otro comienzo.

Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.

Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo(a).

Temía hacerme viejo(a), hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.

Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.

Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz.

Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

Desconozco su autor.

8 comentarios:

San dijo...

Temer es normal, enfrentarse a esos temores y vencerlos es lo que realmente nos hace fuertes, dificil sí, pero no imposible.
Besos Carmen.

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Cierto el temor es normal pero hasta que comenzamos a desarrollar la fuerza y la fe en sí mismo, reconociendo nuestra grandeza interior.
Un beso amiga.

Sara O. Durán dijo...

Aprender a vencer los miedos es un desafío constante, solo así vamos avanzando, hasta que aprendemos a vivir.
Muchos bvesitos de anís.

Carmen Rosa dijo...

Hola Sara
Estoy de acuerdo contigo, son esos desafíos los que nos permiten crecer cada día.
Un beso

M. J. Verdú dijo...

Sí, en vencer nuestros miedos reside la fuerza

Carmen Rosa dijo...

Así es María Jesús, así que a no amilanarse ante nada y mas bien aprovechar esas oportunidades para aprender algo y crecer.
Un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Si a enfrentarse a los miedos, al temor que nos bloquea. Si al avance, a la superación, aunque cueste mucho hacerlo merece la pena el resultado.

Gracias por recordarnos que la clave está en querernos y amarnos. :D.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Sí, vale la pena poco a poco ir enfrentándose a los miedos, es la única forma de poderlos superar y sentirnos libres de ellos.
Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...