Translate

Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

VIVIR EN GRATITUD ES TU DECISIÓN



   Apreciar lo que tenemos y vivir en una conciencia de agradecimiento nos permite ver la vida de manera diferente por que al enfocar nuestra atención en la gratitud logramos elevarnos por encima de las cosas que nos entristecen ya  que nuestra energía empieza a vibrar en una frecuencia mas elevada.

    Es importante aprender agradecer no sólo cuando las cosas sean perfectas. También da las gracias ahora mismo, ante las circunstancias actuales, ante las condiciones que estás enfrentando en este momento. Da gracias por la vida; da gracias por el día ante ti. Da gracias por las oportunidades de aprender y crecer. 

     Cuando tomamos la decisión de apreciar todo lo que tenemos delante de nosotros, nuestra vida con toda seguridad, se tornará diferente abriéndose a nuevas posibilidades y cada día surgirán mayores motivos para sentirnos aún más agradecidos.

6 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Totalmente de acuerdo, la gratitud es una filosofía que practico a diario, derrocho gratitud y procuro dar las gracias siempre. La gratitud me hace valorar más lo bueno y sobre lo negativo doy las gracias por lo aprendido

Carmen Rosa dijo...

Hola María Jesús
Quien logra practicar la gratitud con constancia, tiene abiertas todas las puertas hacia un mundo mejor. Gracias, por tu hermoso testimonio.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

También estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en la entrada.

Es más, suelo practicar la meditación activa, y voy por la calle dando las gracias a todo: a las personas con las que me cruzo, a la naturaleza, a todo lo que hay y existe en todos los planos y dimensiones; y por supuesto, a mi misma, a mi ser y mi esencia. Reconociendo lo bueno, lo difícil, lo que he conseguido, mi esfuerzo, el apoyo, etc.

Me encanta hacerlo, porque noto sus maravillosos beneficios.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Que hermoso lo que comentas MARÍA EUGENIA, es la mejor manera de pasar por este mundo, sé que estás viviendo una vida maravillosa a cada segundo!
Gracias por compartir y me encanta estar rodeada de personas así.
Un beso

M. J. Verdú dijo...

Pasaba a releer tu post y a dejarte un saludo

Carmen Rosa dijo...

Gracias María Jesús, un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...