Continuar contando historias de escasez sólo continúa contradiciendo tu deseo de ABUNDANCIA, y no puedes tener las dos cosas:
No puedes enfocarte en lo no deseado y recibir lo deseado.
No puedes enfocarte en historias sobre el dinero que te hacen sentir incómodo y PERMITIR en tu experiencia lo que te hace sentir cómodo.
Una historia diferente traerá resultados diferentes:
Mis pensamientos son la base para la atracción de todas las cosas que yo considero que son buenas, lo que incluye el dinero suficiente, y la salud, para mi comodidad y ALEGRÍA.
--- Abraham
Extraído del taller: Dinero y la Ley de Atracción en 31 de agosto 2008
Cita del día 17/07/14 Abraham Publicaciones: Ley de la Atracción Diaria.
6 comentarios:
Realmente pienso que lo que se piensa y desea,al final lo atraemos, por ello el pensamiento siempre ha de ser positivo, o al menos trabajar para que lo sea.
Gracias por el camino que vas marcando.
Un abrazo.
El día en que nos demos cuenta que el pensamiento crea, sólo nos tendremos que cuidar de nuestros pensamientos.
Un abrazo
Así es SAN, busquemos pensar de manera que sólo logremos atraer a nuestra vida lo que deseamos. Finalmente somos los creadores de nuestra propia realidad.
Gracias a ti por estar siempre presente.
Un abrazo
Hola BRISA
Totalmente de acuerdo contigo. De lo que se trata es de ir dándonos cuenta de la manera que pensamos a través de los resultados que obtenemos e ir corrigiéndonos si no es lo que queremos.
Un abrazo
Hola Carmen Rosa, que bueno ver que aún continúas con tus blogs activos. Como siempre, es de gran ayuda leer tus posts. Que importante es tener claro lo que se desea, para enfocarse en ello!
Besitos!
Hola SOÑADORA una alegría tenerte siempre por acá.
Un beso
Publicar un comentario