Translate

Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

FLUIR, ME PERMITE MOMENTOS DE FELICIDAD

  

   Hoy, escuchando una música que me deleita permito que mis intenciones para este nuevo año fluyan de una manera natural, sin deberías, sin obligaciones, ni  imposiciones ni mías ni de nadie más, sólo tomando en cuenta la energía del corazón y la única cosa que siento que es importante en este instante es la idea de ser feliz.  
   Y cada momento cuando esté por perderme en el camino, lo recordaré daré marcha atrás y lo pondré en práctica buscando motivos para ser feliz, pequeñas cosas como ver el mar,  oír el canto de los pajaritos, ver una puesta de sol, escuchar mi música favorita como en este instante, cantar si me provoca, bailar, reír, disfrutar las travesuras de algún niño, ir al campo, dar una caminata, encontrarme con algún amigo, hacer una llamada telefónica a alguien que me haga sentir bien, leer un buen libro, hay tantas cosas más que nos pueden dar alegría y son gratis y me dedicaré a descubrirlas.
  Me permitiré buscar esos momentos para volar libre de las tensiones de la vida diaria y sé que muchas cosas más llegarán como consecuencia de eso.

   Te invito a descubrir otros motivos que te permitan fluir y ser feliz y si deseas los compartas aquí.

10 comentarios:

ana dijo...

Carmen Rosa, tu mensaje es muy lindo, se puede ser feliz con cosas muy simples y que no cuestan dinero, las tenemos a nuestro alrededor, sólo hay que fluir con ellas y disfrutar. En mi blog también soy repetitiva con estos temas. Un abrazo y ¡Feliz 2014!

Carmen Rosa dijo...

Hola ANA
Sí, lo que pasa es que muchas veces lo olvidamos y prestamos más atención a lo que está mal. Por eso tenemos que insistir hasta que se convierta en un estilo de vida.
Un abrazo y también te deseo un año lleno de felicidad!

Fiaris dijo...

Acostumbro hacer eso dejar fluir,no ando preguntándome cosas que no tienen repuesta,abrazo buen año amiga,Fiaris

Carmen Rosa dijo...

Querida FIARIS, una buena práctica para vivir mejor.
Un abrazo y feliz 2014

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

También me apunto a fluír. Qué sería mi vida si no fluyera. Así que, a seguir haciéndolo, disfrutando cada instante y aprendiendo en todo momento.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Pues vamos en la misma onda MARÍA EUGENIA, realmente la vida sería muy difícil si nos negáramos a fluir.
Un beso

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, bonitos momentos los que mencionas, qué sencillo puede ser vivir y disfrutar no? Sin mayores complicaciones, en las cosas simples está la felicidad.

Abrazos!

Carmen Rosa dijo...

Realmente SOÑADORA, no hay excusas que valgan para no hacerlo, están al alcance de nuestras manos.
Un beso

San dijo...

La felicidad de las pequeñas cosas, de lo cotidiano, de lo que nos rodea, nada es comparable a esos instantes. Gracias siempre Carmen.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Así es, la felicidad está en las pequeñas cosas, aunque no siempre sabemos apreciarlas.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...