Sabemos que por la ley de atracción, atraemos a nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento con mayor frecuencia e intensidad.
Una actitud de apertura y receptividad atraerá hacia ti experiencias positivas y muchas cosas buenas. Ábrete a la idea de que lo que viene más adelante es mucho mejor de lo que hasta ahora has experimentado y mantén la esperanza en que así será.
Te propongo un ejercicio para crear un día de acuerdo a tus expectativas.
Para esto, te convertirás en el director de tu propia película y preparas la escena para el día de hoy, tienes la libertad de dirigir todo de la manera que anheles.
Empieza visualizando cómo quieres que sea tu día. Que tipo de personas encontrarás? Manejarás tu tiempo de manera que logres hacer todo lo que necesitas? Que experiencias tendrás? Mantendrás conversaciones alegres, satisfactorias? Y los sentimientos que experimentarás serán de alegría, júbilo, paz? Disfrutarás de este día plenamente?
Luego procura tener todo en mente e irás chequeando cada cierto tiempo de manera rápida si te estás sintiendo como querías hacerlo y te reforzarás diciendo lo estoy haciendo tal como quería o para corregir si es necesario. Recuerda que en cualquier sentido que lo hagas está bien, lo importante es saber que tenemos el poder de dirigir nuestra vida en la forma que queramos darle, tomar consciencia de lo que estamos haciendo y darnos cuenta dónde estamos poniendo resistencia.
Si estamos en el papel de víctima, queremos seguir haciéndolo? o lo que queremos es recobrar nuestro poder y ser quien dirige nuestra propia vida.
Luego haz este ejercicio de manera rutinaria. Recuerda que en donde pongamos nuestra atención es donde estaremos. Deseo que tengas una vida plena de satisfacciones.
18 comentarios:
Soy un convencido que la actitud es fundamental en cómo se desarrolla nuestra vida. Un frase que grafica esta postura es aquella que dice que "nadie es feliz si no cree que en realidad lo es" (o algo parecido) u otra, mi preferida, que dice que "Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias". A pesar de eso, no creo que por el hecho de desear mucho algo, ese algo llegue a concretarse. Sin duda que si el deseo, es acompañado por acciones conducentes, la probabilidad de ocurrencia del evento deseado seguramente será más alta, pero no más que eso.
Por supuesto que es solamente mi opinión, y mi experiencia.
Me encantó este post.
Un beso grande
Sé de sobra que es un gran consejo, pero me parece que a mí no me sale eso de ser optimista. xD Lo sigo intentando, eso sí...
Besos.
Hola JAMES
Creo que todo empieza con un pensamiento, luego a partir de allí se puede manifestar la realidad, pues sería imposible que lográramos (por poner un ejemplo cualquiera)comprar una casa, si no tenemos el pensamiento y el deseo de cómo la queremos y vamos manteniendo esa idea en la mente, luego vendrá la acción. Sería casi imposible que se diera el proceso a la inversa. A eso me refería.
Gracias James, tus comentarios enriquecen este blog.
Otro beso para ti
Hola X
Claro que lo puedes lograr, solo es cuestión de mantener la ideay creer que es posible.
Besos para ti también.
Carmen Rosa, últimamente ando bastante enfocada en mis pensamientos y es increible cuanto estoy aprendiendo de lo que somos capaces de hacer, gracias por este post que ayuda en el camino!
Un besito,
Hola SOÑADORA
Que bueno que estés experimentando esto, realmente tenemos un potencial del cual no siempre somos conscientes. Es algo tan sorprendente cuando te enfocas en algo y luego todo empieza a fluir fácilmente.
Besitos para ti también.
Carmen Rosa, creo que primero hay un deseo que unido a una intención, llevan a la acción, a solicitar ganar lo pedido. Soy un poco rara, pero es mi manera de pensar.
Besos, Kene.
Excelente post! Yo también creo en visualizar cómo quieres que sea tu día, y suelo hacerlo, por las mañanas, y me va bastante bien la verdad.
Me gusta que este post me lo recuerde...
Me encanta tu blog, un beso
Hola KENE
No creo que seas rara para nada, dices lo mismo, el deseo, la intención es poner el pensamiento en lo que deseamos y es eso lo que nos pone en acción luego. Totalmente de acuerdo.
Un beso
Hola EVA
Gracias por tu testimonio, me alegro mucho que lo tengas tan claro.
Un beso
Una entrada que ayuda a repensar situaciones, muchas gracias por el deseo, que tu vida también esté plena de placeres.
Un beso.
HD
HOLA
TENDRÍA QUE PONERLO EN PRÁCTICA PORQUE NO PUEDO SALIR DE UN CIRCULO NEGATIVO, LO QUE OCURRE ES QUE NO EXISTE SOLUCIÓN PARA MÍ. TODO ES MARAVILLOSO, QUISIERA PODER ADAPTARLO A MI VIDA. LO INTENTARÉ...
UN BESO
ME QUEDO POR ACÁ.
lujanfraix.blogspot.com
MI BLOG PRINCIPAL
Hola HUMBERTO
Es como dices, muchas veces es necesario replantearnos ciertas ideas para tener mejores experiencias.
Muchas gracias por tu visita.
Otro beso para ti
Hola LUJAN FRAIX
Bienvenida.
Claro que puedes salir de ese círculo. Una sugerencia, que tal si empiezas por cambiar las palabras que utilizas para referirte a este tema. En lugar de decir "no existe una solución para mi"(lo cual es un decreto) ¿no sería mejor si dices "estoy dispuesta a encontrar una solución a este asunto"? inténtalo, verás que las cosas empiezan a cambiar.
Un beso y gracias por tu comentario.
GRACIAS AMIGA
YO HABLO COMO DECRETO SIEMPRE JIJII.
ES MI FORMA.
TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, TENDRÍA QUE BUSCAR ALGUNA SOLUCIÓN A ESTE CIRCULO QUE ME OPRIME...
VEREMOS...
BESOS ENORMES Y GRACIAS A TI POR VENIR A MI CASA.
jaja que bueno qe hables en decreto, asi conseguirás más cosas, entonces sólo cuida que sean decretos que te empoderen.
Un beso LUJAN
Hola, Carmen Rosa
Qué entrada más bonita y positiva. Me encanta.
Atraemos lo que deseamos y somos. El pensar en positivo ayudará a tener una vida más llevadera y alegre, y a tener fuerzas para atravesar los momentos más complicados.
Creo que has elegido un momento estupendo para plantearnos cómo queremos vivir nuestra vida. Pues somos dueños de nuestro destino y está en nosotros tomar el timón de la vida.
Besotes.
Hola MARÍA EUGENIA
Por mi propia experiencia estoy convencida que es así. Es una manera en que podemos vivir más tranquilos y felices y como tu dices para lograr enfrentar los momentos más complicados que cada vez también son más espaciados.
Exactamente "somos dueños de nuestro destino".
Un beso
Publicar un comentario