Toma cada día como una nueva oportunidad que te da la vida para elegir ver las cosas con una mirada diferente de confianza, gratitud, amor. Nuevas experiencias llegan a tu vida con oportunidades y satisfacciones. Te esperan encuentros con personas maravillosas que sólo traen felicidad a tu vida y emociónate por estar viviendo todo esto.
Inunda tu mente con pensamientos y sentimientos optimistas este día, sabiendo que eres el creador de tu propia realidad. Que la sombra de la duda basada en experiencias pasadas se marche lejos y sólo quede la esperanza. De esta manera, enfocándote en lo que deseas, estarás atrayendo esas experiencias a tu propia vida.
Formula tu intención claramente al despertar y luego abandona las expectativas, deja que todo suceda suavemente y sin apegos.
12 comentarios:
Por supuesto, yo siempre espero algo más cada día...es mi Leitmotiv...un besote preciosa.
Hola cada dia se aprende mas de tus enseñanzas Carmen Rosa.
Yo siempre estoy investigando y busco opiniones de gente que domina estos temas; he visto lo importante de ejecutar acciones para conseguir tus sueños y yo te pregunto a veces es necesario tomar acción para ver tu deseo cumplido y otras veces no, como podemos saber cuando tomar accion y cuando no? Gracias :)
Hola FIBO
Me alegra mucho que sea así, es la mejor manera de vivir la vida, sin tensión ni ansiedad, sabiendo que lo mejor nos está esperando.
Un beso
Hola JULIÁN
Todo empieza siempre con el pensamiento. Poner nuestra intención es poner nuestro foco de atención en lo que queremos, si además ponemos nuestra emoción, esperanza y no dudamos en ningún momento, se abre el camino, estamos permitiendo que eso llegue. Pero todo tiene que ser hecho sin ansiedad, con desapego en medio de la alegría, el optimismo, sabiendo que te será dado.
A partir de allí surgen las oportunidades, que pueden ser a través de ideas, encuentros con personas, intuiciones etc. Es allí cuanto te pones en acción, siguiendo las señales que recibes.
Espero haber respondido tu pregunta. Gracias por tu comentario y visita.
Un abrazo.
Hola, gracias por los buenos consejos. Eso intento, una vez se consigue y otras no.
Pero soy humana, pero gracias por recordarlo.
Besos... Buena semana.
Hola LUZY
Así es al comienzo unas veces se consigue y otras no, hasta que se forma el hábito que permite que esa conducta se haga estable.
Que tengas una buena semana.
Un beso.
Hola Carmen Rosa: no sabes bien cuan a la letra sigo los mensajes encerrados en tu post. Y una vez hecho el hábito positivo, es relativamente fácil seguirlos. Animo a todo el mundo a que lo ponga en práctica.
Abrazo. Jabo
Me alegro mucho JABO que sea así. Gracias por tu testimonio que ayuda a comprender mejor, que sí se puede lograr.
Un abrazo
Hola, Carmen Rosa
Me apunto a vivirlo, a sentirlo, a hacerlo mío.
Me encanta. :D.
Besotes.
Hola MARÍA EUGENIA
Seguro lo lograrás y lo disfrutarás ampliamente.
Un beso
Hola, Carmen Rosa
Al menos lo intento todos los días, ajajajaja algunos se consigue más que en otros. Pero el resultado siempre merece la pena.
Cuánto aprendo contigo. Muchísimas gracias.
Besotes.
Me parece muy bien MARÍA EUGENIA, conmigo pasa lo mismo jajaja, unos días mejor que otros, pero lo importante es hacerlo.
Un beso
Publicar un comentario