El sábado 31 de marzo tenemos la oportunidad de hacer algo por nuestro planeta. No bastan las palabras, los hechos son los que cuentan, este día a las 8.30 pm. y durante una hora mantengamos desconectados todos los artefactos eléctricos y apaguemos las luces en nuestros hogares. Si cada uno desde su posición, apoya esta iniciativa, será de gran beneficio para la humanidad, con una pequeña acción, estaremos contribuyendo a una gran obra.
La unión hace la fuerza.
RECUERDA PONER PAUSA A "MI MÚSICA" PARA EVITAR QUE SE ACOPLEN LOS SONIDOS
10 comentarios:
Es que es dificil que la gente tome conciencia.
cariños
hOLA CARMEN. he tenido problemas para llegar a tu blog, me sale titulo de otro tema no este. Cambiaste algo en blog?????
Apoyare la iniciativa. Claro que si. No solo por el planeta, sino para protexta contra las compañias electricas que nos cobran un dineral, tenemos mal servicio, esto es axfisiante. Besos mil.
Hola FIARIS
Si es cierto, por eso tenemos que empezar las personas que somos conscientes de esto y poco a poco lo iremos logrando, por lo menos ya somos varios países que lo estamos haciendo.
Besos
Hola LUZY
Sí , por error publiqué el tema de mi próximo post que no estaba concluido y al eliminarlo se ha producido el error en ese post. Pero por lo demás todo va bien, gracias por decirmelo.
Esperemos que en este tema todos vayamos tomando consciencia.
Un beso.
Apoyaremos la iniciativa que comentas para el día 31. Abrazo. Jabo
Hola JABO
Gracias, así contribuiremos en algo a mejorar el planeta.
Un abrazo.
Hola, Carmen Rosa: ¿Qué tal, linda? Busco tu e-mail en el blog, pero no lo encuentro. Me gustaría consultarte algo. ¿Podrías escribirme? Sin prisa, que no es nada que no pueda esperar: conchabarbero@hotmail.com.
Un abrazo
Hola Concha
Con mucho gusto te escribiré a tu correo.
Un abrazo
Hola, Carmen Rosa
Es o fue una iniciativa bonita, aunque por desgracia, creo que es más divertida que realmente una toma de conciencia clara. Aunque siempre hay un comienzo para todo ;).
Besotes.
Hola MARÍA EUGENIA
Es verdad, no todo el mundo toma consciencia de los beneficios de esta iniciativa, por mi parte la vengo apoyando desde el 2010. Esperemos que en algún momento surja algo bueno de esto.
Un beso
Publicar un comentario