La tolerancia es una virtud que nos permite vivir en armonía con los demás, siendo flexibles y aceptándolos tal como son, sin juicios y respetando la manera de ser de otras personas.
Este breve video nos deja una gran enseñanza y espero les guste.
NOTA.- Pon pausa a "MI MUSICA" en la columna de la derecha para que no se acoplen los sonidos
10 comentarios:
HOLA CARMEN. PRECIOSO, Y MUY SABIO. A mi me viene en un momento apropiado, porque estoy llevando muchas patadas injustas, creo yo.
Intentare ser como el lirio, quedarme con lo bueno, y no cojer lo malo, para que los petalos, no se manchen, aunque es dificil, cuando mas bajo y mal estas, mas te vienen a dañar.
Bicos mil............
Hola Carmen Rosa.
Un precioso video que nos enseña lo mas importante de la vida. Gracias por tus enseñanzas y tus consejos para vivir en total armonia con lo que nos rodea.
Un abrazo.
Ricard
Hola LUZY
Que bueno que te haya servido este video. Sé fuerte,no cedas tu poder de sentirte bien a otras personas.
Un abrazo
Hola RICARD
Gracias a ti por estar siempre presente.
Que sigan disfrutando de sus vacaciones.
Un abrazo
Hola Carmen Rosa que sabios consejos nos traes siempre, cuantas cosas nos quedan por aprender. Lo má dificil que veo yo es conseguir que no nos afecten los defectos de los demás, sobre todo cuando estamos hablando de personas cercanas.
Un abrazo enorme.
Hola METAMORFOSIS
Para que los defectos de los demás no nos afecten es necesario en primer lugar aceptar a las personas tal como son ya que no podemos cambiar a nadie, pero si podemos cambiarnos a nosotros mismos, cambiar nuestra manera de ver al otro, ser más tolerantes y sobretodo estar dispuestos a perdonar (lo que no significa que abusen de nosotros). Cuando cambiamos la manera de ver a los demás, las cosas también cambian y empezamos a sentirnos mejor.
Un fuerte abrazo
Hola Carmencita, que te puedo decir, ya sabes como pienso, es así, si no se puede aceptar, al menos nos corresponde tolerar, y eso significa respeto por el otro.
Un besote y buena semana!!
Hola MABELITA
Cierto, ya sé que eres muy positiva y generosa.
Un beso y los mejores deseos para ti.
Hola Carmen Rosa
Es una enseñanza muy sabia la que nos ofreces. Debemos centrarnos en nosotros mismos, trabajando nuestro interior al igual que las flores, para mostrar su belleza. Y a la vez, ser respetuosos con los demás.
Besotes.
Hola MARÍA EUGENIA
Cierto, es un hermoso texto, plagado de muchas verdades.
Un beso
Publicar un comentario