Translate

Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

ESTAMOS PREPARADOS PARA EL CAMBIO?

Esta es una época en que los cambios y transformaciones suceden de manera muy rápida en nuestras vidas y muchas veces sin previo aviso, crisis económicas, pérdida de trabajo, desastres naturales, hechos inesperadas etc. ¿Estamos preparados para enfrentar esos cambios en nuestras vidas? Eso no quiere decir que vivamos angustiados por lo que pueda pasar, todo lo contrario, significa que es necesario tener una actitud que nos permita afrontar los cambios de una manera adecuada. Esto lo entendió muy bien Spencer Johnson cuando en 1998 escribió su libro "Quien se ha llevado mi queso" que se convertiría en un bestseller de la época y que sin duda aún hoy tiene una vigencia total. Aquí les dejo un resumen de la obra que está presentado para que lo disfruten de una manera muy  ágil. 

NOTA.- PON PAUSA A MI MÚSICA PARA EVITAR QUE LOS SONIDOS SE ACOPLEN.

Quien se ha llevado mi queso. por factoresdetransferencia

10 comentarios:

San dijo...

Gracias Carmen por tu visita y me alegro de haberte hecho reir.
Este libro del que hablas Quien sea llevado mi queso, lo lei este verano y llevas razón en que está de plena actualidad. Son tiempos de cambio y hay que aprender otras fórmulas, otros caminos para adaptarnos y poder ser felices. Nada nos llega, hay que buscarlo.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN, que gusto tenerte por acá, eres bienvenida.
Que bien que hayas leído este libro pues abre nuevos perspectivas para hacer frente a los cambios.
Un abrazo y ya te estaré visitando pronto pronto para seguir disfrutando de tu alegría.
Un abrazo

Ricard dijo...

Hola Carmen Rosa.
Muy interesante tu entrada y muy interesante el libro.
Me encantaria tener un poco mas de tiempo para poder leer...
Solo leo cuando viajo en el viaje de ida y vuelta.
Un abrazo muy fuerte.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Bueno el video es un resumen del libro, asi que te harás una idea, pero si en algún momento tienes tiempo durante tus viajes te será interesante leerlo.
Un beso amigo

Anónimo dijo...

Es un libro de los que pueden marcan un antes y un después en las personas que los leaen.

Mabel dijo...

Hola Carmen, lo leí e libro, lo tiene uno de mis hijos. Siempre hay un miedo a los cambios y todo radica en el miedo a lo desconocido. Que bueno el video, sintetiza muy bien el libro.
Buena semana!
Besos

Carmen Rosa dijo...

GarciIbañez Gracias por tu comentario y bienvenido, deseo te sientas a gusto en este lugar.

Carmen Rosa dijo...

Hola MABEL
Muy bueno verdad? es cierto que existe una resistencia a salir de nuestra zona de comodidad, pero muchas veces es necesario hacerlo para afrontar nuevos desafíos.
Un abrazo amiga

Soñadora dijo...

Hace algún tiempo leí el libro que me pareció muy bueno, y me ha encantado el video!
Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Claro es un buen libro de motivación y el video es un buen resumen, me alegro que ya lo hayas leído.
Besitos para ti también.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...