Tener gran cantidad de dinero, no es garantía de prosperidad ya que si no logramos disfrutarlo, disfrutar la manera como lo adquirimos o existe temor a perderlo, quiere decir que tenemos mentalidad de pobre.
La consciencia de prosperidad no sólo se refiere al dinero, sino también está relacionada con el amor, la alegría, la belleza, el tiempo etc. tenemos abundancia de todas esas cosas, el único motivo para que no obtengas abundancia es que te mantengas en un estado vibracional de carencia debido a tus creencias limitantes. Pero, lo importante es saber, que si no tienes esa consciencia de prosperidad en este momento, la puedes lograr si cambias los pensamientos que la originaron ya que eres tu el creador. Eso es posible.
En el siguiente video apreciaremos la idea que nos deja Leo Alcalá al respecto.
También puedes entrar a su página para apreciar otros videos de él.
http://W9YD9HK4.progcex.hop.clickbank.net
10 comentarios:
Siempre nos han enseñado que la abundancia es algo que se consigue, bien por medio del “tener” (dinero, cosas que podemos comprar con él, educación, inteligencia, etc), bien por la suerte (obtener una herencia, ganar en un juego de asar,...). Pero creo que nada de esto es realmente abundancia, ya que de nada sirve si en tu interior no te sientes afortunado, en paz, bien contigo mismo. La abundancia, según yo la entiendo, viene del interior de cada persona, por el camino del dar, del compartir, de ayudar, de la solidaridad. Es algo que puede resultar contradictorio: dar para obtener, pero las cosas que al final llenan el alma de los seres vivos no tiene que ver con la materialidad de la sociedad donde "por desgracia o por suerte" nos ha tocado vivir.
Un abrazo.
Ibso.
El conquistador termina convirtiéndose en esclavo de su conquista cuando no sabe diferenciar la prosperidad de la avaricia.
Recibe un gran abrazo desde Japón.
Hola IBSO
Comparto plenamente tu opinión, la prosperidad implica todo lo que mencionas.
Gracias por tu comentario tan oportuno.
Un abrazo.
Hola JAVIER
Claro, la prosperidad te lleva al estado del disfrute de la vida sin apegos, la avaricia está centrada en el miedo, son dos energías muy diferentes.
Gracias por la visita, espero y deseo te encuentres bien.
Un abrazo
HolA Carmen Rosa.
Estoy totamente de acuerdo contigo. La prosperidad no tiene nada que ver con el dinero.
La felicidad consiste en disfrutar de lo que se tiene considerandolo lo necesario.
De nada sirve tener mucho y no disfrutar de ello.
Un abrazo muy fuerte y gracias por tus positivos mensajes.
Ricard
Hola Carmen, hoy por hoy la abundancia para mí es todo aquello que el dinero no puede comprar, la salud, el amor, la tranquilidad, la familia, los amigos y la lista sería larga, por eso me siento rica con tan solo ver que un planta me dió flor, lo que para otros sería simplemente un fenómeno de la naturaleza. La prosperidad de mi interior vale más que lo que me da el dinero, dar y recibir es lo que me enriquece, lo que me permite disfrutar que una simple planta florezca, pero el dinero también me da satisfaciones, pués sin él no las podría tener.
Besitos
Hola RICARD
Coincidimos una vez más, me alegro mucho que así sea. También sé por todo lo que escribes en tu blog, que eres muy próspero en todos los sentidos, sobretodo en bondad y amor al prójimo y siento mucha satisfacción en contarte dentro de mis amigos.
Un abrazo y todo mi afecto.
Así es MABELITA, es tu conciencia de prosperidad la que te permite disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor. Te felicito y síguelo disfrutando.
Sí que es un lujo tener tan buenas personas como amigos.
Un gran abrazo.
Lucha por tus objetivos, consiguelos y sobre todo, disfruta de ello.
Abrazo. Jabo
Hola JABO
Gracias por tu comentario, es como dices.
Un abrazo.
Publicar un comentario