Translate

Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

CITA DE LA LEY DE ATRACCION

Cita diaria del vórtice de la Atracción
Usted se dará cuenta de que quienes hablan más de prosperidad, la tienen. Aquellos que hablan más de la salud, la tienen. Aquellos que hablan más de la enfermedad, la tienen. Los que hablan más de la pobreza, la tienen. Es la ley. No puede ser de otra manera... La forma en que usted se siente es su punto de atracción y así, la ley de la atracción se entiende más, cuando usted se ve como un imán atrayendo cada vez más de aquello que está de acuerdo con la manera como usted siente. Cuando se siente solo, atrae más soledad. Cuando se siente pobre, atrae más pobreza. Cuando se siente mal, atrae más enfermedad. Cuando usted se siente infeliz, atrae más infelicidad. Cuando usted se siente saludable, vital, vivo y próspero es cuando atrae más de todas esas cosas.
Extraído del libro "La Ley de Atracción. Los fundamentos de las enseñanzas de Abraham" 
http://www.abraham-hicks.com

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hay un video que habla del poder de la mente para influir en nuestro alrededor. Es un video que trata la CONCIENCIA desde un punto de vista científico. Aunque dura más de dos horas y media, te lo recomiendo. Se titula "Y tú que sabes".
Buena entrada.
Un saludo.
Ibso.

Mabel dijo...

Holaaaaaaaaa, aquí estoy después de unas largas vacaciones.
Totalmente de acuerdo, me has hecho recordar mis tiempos difíciles cuando mi hijo estudiaba, ´teníamos muchas carencias, pero nunca nos lamentamos de ella, siempre hablábamos de tiempos mejores para cuando se recibiera, en que le gustaría trabajar, él siempre me decía hagamos con entusiamo lo que tenemos que hacer y el tiempo pondrá las cosas en su lugar, porque yo siempre le decía.. todo llega en la vida, lo bueno y lo malo y nada se anuncia, entonces a moverse.
Y fué así, porque siempre hablábamos de una vida mejor.
Lo que dice Ibso, me recuerda a un gran maestro yoga que tuve que siempre me decía..cuando creas que no puedes hacer un ejercicio porque tienes miedo, borra ésto de tu mente, porque ella domina tu cuerpo. Voy a ver ese material que recomienda.
Besitos

Fiaris dijo...

Sabes mi esposo siempre está leyendo este tipo de libros,me los comenta y siempre estamos los dos mentes positivas y ¡PUM!!!para arriba, para atras ni para mirar. cariños amiga,muy buen escrito.

ibso dijo...

Otra ves por aquí. Solo quería decirte que me encanta la música que tienes puesta en el blog, de hecho, hay algunas en las que coincidimos.
Un saludo y te deseo que tengas una buena semana.
Ibso.

Balovega dijo...

Buenas noches...

A partir de hoy diré... soy millonaria.. soy millonaria... jajaja...

Un abrazo de una millonaria...

Carmen Rosa dijo...

Hola Ibso
Me has hecho recordar ese documental, pura física cuántica, muy bueno por cierto. Lo vi hace años, voy a volver a verlo.
Ahora se encuentra online también. Aqui les dejo un link por si desean verlo lo copian en google:
http://www.cinetube.es/documentales/ciencia-y-tecnologia/y-tu-que-sabes/espanol-megavideo-25962.html

Me encantó también que te guste la música.
Un abrazo y gracias por la visita

Carmen Rosa dijo...

Hola MABEL que alegría tenerte ya de regreso!!!
Que bueno enfrentar la vida desde esa óptica, es la mejor manera de salir adelante, conozco tu positivismo y es por eso que hoy tienes la alegría de ver a tus hijos realizados.
Muy bueno el aporte de Ibso, arriba puse el link para ver el documental.
Un beso, gracias.

Carmen Rosa dijo...

FIARIS, que bueno tener un compañero que te lleve por los aspectos positivos de la vida, así todo marcha mejor y con más esperanza para ambos. Me alegro mucho que así sea.
Un beso querida amiga y otro para FIAMA.

Carmen Rosa dijo...

Bienvenida BALOVEGA mi nueva amiga millonaria!!!
Ya está puesta la intención, ahora a concretarla jaja. En serio...
Un abrazo y gracias por venir, ahora me voy a visitarte.

Anónimo dijo...

Solo paso a darte un abrazo. Y muy bueno el post.. Bicos mi.

Carmen Rosa dijo...

Querida LUZY, todo mi afecto y cariño para ti. Un abrazo fuerte, fuerte

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...