Translate

Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

LECCION DE VIDA

Hoy día Chile nos está dando una gran lección de vida. Paso a paso  hasta el momento, hemos podido observar parte  del rescate de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad, en la mina San José en Copiapo desde el 5  de agosto. 
El ánimo de ellos era increíble, Mario  Sepúlveda el segundo de los rescatados demostró una energía tremenda, inclusive trayendo algunas pequeñas rocas de recuerdo del lugar, haciendo algunas bromas y dando vivas por su país, por lo que puso la nota alegre al momento tan emocionante que se vivía.
Realmente el rescate hasta el momento es impecable, la preparación y  entrenamiento ha cubierto todos los aspectos  más importantes y otros detalles más, habiendo recibido incluso hasta clases de oratoria y preparación para decir no a la cantidad de periodistas que podrían intentar entrevistarlos.
Realmente una muestra de que la fuerza de la unión, el optimismo, la esperanza, la fe,  los sentimientos y pensamientos positivos poseen la fuerza  necesaria y se convierten en un poderoso motor  para  cualquier situación que podamos enfrentar por difícil que ésta sea  y más aun cuando la vida esta en juego, sea por el motivo que fuera.
Felicitaciones hermanos chilenos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: me alegro mucho. Felicitaciones a todos, y la union hace la fuerza, la fe, los pensamientos positivos es verdad.

Me alegro muchisimo. Un abrazo.

ISA dijo...

Felicidades!!! son un ejemplo para el mundo, como bien se ha dicho nunca cayeron los ánimos y ahí están los resultados,hoy es un gran día para todos los que seguíamos ese rescate, desde este orilla mucho animo y felicidad.
ISA

Jabo dijo...

Hay que celebrarlo, si, porque todo ha salido bien, y han mostrado una forma de trabajar, unidos, por algo. Son un ejemplo, si, de valentía y perseverancia, de actitud y de lucha por algo.
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Luzysolyluna compartimos la alegría, en estas circunstancias nos sentimos hermanados.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Realmente Isa, son un ejemplo para el mundo entero.
Gracias por la visita y tu comentario, espero tenerte siempre por acá, eres bienvenida.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hay que celebrarlo Jabo, hemos aprendido muchas cosas positivas que ojala siempre recordemos.
Un abrazo

Libertad dijo...

VIne a agradecerte tu comentario y me encuentro este precioso post. Así es mi nueva amiga, una inmensa energía que logra a través de la fe y el optimismo colectivo un MILAGRO. Me quedé hasta las 5:00 de la madrugada, me emocioné a ratitos y pensaba en tantos millones de personas que les "AYUDABAMOS A SUBIR" con nuestros deseos de verles NACER de nuevo.
Con amor.

Carmen Rosa dijo...

Efectivamente este ha sido un gran evento con profundo significado que ha unido a personas del mundo entero, sin distinciones de raza, credos, nacionalidades, dándonos muestras de todo lo que se puede lograr cuando existe unión, amor, fe.
Muchas gracias por la visita Libertad y por tan lindo comentario. Estás en tu casa, siéntete a gusto en ella.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...