Translate

Páginas

sábado, 14 de agosto de 2010

AFIRMACION POSITIVA Louis Hay

Siempre es importante que tomemos responsabilidad de nuestros pensamientos, palabras  y asumamos las consecuencias también de nuestras acciones y dejemos de desempeñar el rol de víctima en el que muchas veces podemos caer sin darnos cuenta, buscando culpables fuera de nosotros, sea en las circunstancias, en nuestra pareja, en nuestros parientes o en el gobierno.
Esta afirmación de Louis Hay nos ayuda a focalizarnos en pensamientos que creen situaciones favorables en nuestra vida.

Hay House en Español ‎"Mi inconsciente es un almacén de información. Registra todo lo que pienso y digo. Si introduzco datos negativos, obtengo resultados negativos; si introduzco datos positivos, obtengo resultados positivos. Por lo tanto, conscientemente elijo introducir mensajes positivos, amorosos y alentadores que me produzcan experiencias beneficiosas. Ahora dejo marchar cualquier pensamiento, idea o creencia que me limite. Reprogramo mi inconsciente con nuevas creencias que crean en mi vida los acontecimientos más maravillosos, felices y prósperos." - Louise L. Hay


2 comentarios:

Jabo dijo...

Asi es, por eso tu blog es un ejemplo de lo que Si debemos meternos en la cabeza.
Un abrazo grande. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Gracias por tu comentario Jabo, a continuar en lo propuesto. Feliz semana para ti. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...