Translate

Páginas

domingo, 6 de junio de 2010

CREENCIA POSITIVA : "SÍ SE PUEDE"

Lo que hace que una persona se sienta derrotada, que la vida no tiene sentido o que ha sido injusta con ella, no está en otra parte mas que en su pensamiento, en su creencia, pero si reaccionamos y vemos cómo otras personas logran hacer de su vida algo maravilloso a pesar de las aparentes limitaciones, no habrán impedimentos para tener una vida llena de felicidad.
El pensamiento es el que crea, está a nuestro servicio, pero muchas veces no somos conscientes de esto y dejamos que nos controle a su libre albedrío. Es allí donde podemos caer en situaciones de tristeza, desánimo, soledad, temor y tantos otros estados de ánimo y situaciones negativas que nos limitan. Dejemos que nuestra mente vaya cambiando poco a poco lo negativo con lecturas que alimenten nuestro espíritu, música que nos haga sentir bien, conversaciones con personas amigables, positivas, paseos por el campo o la playa donde podamos admirar la naturaleza y tantas otras cosas de las que podamos disfrutar.
Nick es un claro ejemplo de lo que podemos lograr con constancia, paciencia y sobretodo siendo positivo y creyendo en sí mismo. Su ejemplo de vida es capaz de motivar a miles de personas a lograr sus metas y que puedan pensar que "sí se puede".


NOTA.- Te sugiero que pongas pausa a "MI MÚSICA" para evitar que los sonidos se acoplen.

2 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Los miedos son pensamientos, dice Louis Hay, y los pensamientos se pueden cambiar.

Un beso, Carmen Rosa.

Carmen Rosa dijo...

Totalmente de acuerdo Concha. Gracias por la visita. Un beso para ti también.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...