Translate

Páginas

sábado, 4 de abril de 2009

LEY DE ATRACCION: COMO CAMBIAR LAS CREENCIAS ERRÓNEAS PARA RECIBIR

Mucho se habla de la ley de atracción, hay mucha información al respecto, pero lo que quisiera lograr con este artículo es despertar en quien lo lea, la fuerza necesaria para poner en práctica esta ley a fin de que trabaje para nosotros de manera positiva.
Luego de intentar de diferentes modos y técnicas, llegué a una conclusión a la que probablemente muchos llegaron antes y que quisiera compartir con ustedes ahora.
El único poder, la única fuerza que nos lleva a conseguir logros, metas, éxitos o sea aquellas cosas que nos hacen felices, no se encuentra afuera de nosotros. Llevamos cargando un tesoro tan valioso sin muchas veces ser conscientes de ello y sin embargo eso es lo único que nos permite atraer circunstancias, personas, cosas que hacen que nuestra vida sea maravillosa y no un mar de lágrimas. Y en verdad a pesar de las circunstancias que estemos atravesando en la actualidad, cualesquiera que éstas sean, es posible realizar el cambio. Solo necesitamos convencernos que ésto realmente es posible.
Lo primero y más importante es abrir la mente a la posibilidad de cambio, no cerrarnos en la idea que nuestra situación no tiene salida, pues eso, es una creencia errónea que se fue formando poco a poco en base a repetirnos constantemente que nada cambiará, que las cosas son difíciles, que la vida es dura, que todo está contra nosotros, que los gobiernos tiene la culpa etc. Y como tal es necesario convencernos que esta creencia errónea necesita ser cambiada, pero no a base de lucha, de esfuerzo denodado, sino suave y tranquilamente haciendo uso de ese poder interior del que hablaba al comienzo de este artículo. Como dice Abraham en sus libros, guiándonos por nuestras emociones, yendo con la corriente. fluyendo y no luchando contra la corriente, pues es mas fácil hacerlo así. Esto qué significa? Es muy sencillo: hacer, pensar, hablar de todo aquello que nos haga sentir bien, pues si nos hace sentir mal estamos contra la corriente y nos sentimos infelices.
Algunos ejemplos para cambiar nuestras creencias erróneas por otras que sean positivas.
Pensamos o decimos “Estoy muy enfermo(a), me siento mal, no sé si saldré de esto” como resultado nos sentimos mal, deprimidos, tristes etc y eso nos genera otra serie de pensamientos negativos y si estos pensamientos son repetitivos se convierten en una creencia y esa creencia crea nuestra realidad…. seguir enfermos y cada día nos sentiremos peor.
Igualmente si tenemos un problema de falta de dinero pensamos o decimos algo parecido a esto “No tengo dinero, que voy hacer, como pagaré mis cuentas, etc. y asi inundaremos la mente y muchas veces incluso lo conversamos con otras personas, agregando más energía a lo que no queremos.
Y podríamos seguir poniendo ese tipo de ejemplos en el amor, en las relaciones, en el empleo y en todo lo que nos pasa en la vida diaria
Eso es lo que no queremos… seguir enfermos, no tener dinero, amor, trabajo. pero esa será la pauta que nos puede llevar a la solución. Entonces cuando nos empecemos a sentir así, hagamos un alto y pensemos por un momento qué cosa tendría que pasar en esa situación para sentirnos felices, con salud, con dinero, con empleo, amor y lo que sea que necesitemos.
En el primer caso “Estoy muy enfermo, me siento mal, no sé si saldré de esto” pensemos en cómo nos gustaría sentirnos y podemos empezar a cambiar la manera de vernos, o como me gustaría estar: “Mi salud está mejorando, me empiezo a sentir bien, sé que sólo fue algo pasajero” luego después de algunos días u horas, (dependiendo de cada persona) que hayamos pensado en esto repetidamente podemos avanzar un paso mas y cambiamos lo anterior por esto: “Tengo una salud excelente, me siento muy bien, sé que puedo superar esto muy fácilmente” Asi poco a poco luego de acostumbrarnos a la idea anterior finalmente le ponemos la fuerza emotiva y podemos decir algo como ésto ”Que fabuloso sentirme así, mi salud es perfecta, nunca me he sentido tan bien como ahora, es maravilloso” “Que estupendo que ahora tengo una salud perfecta, me siento totalmente saludable, estoy pasando por mi mejor momento”
La clave es que se hace necesario repetir estos pensamientos de manera continua, tal como lo hicimos con los pensamientos que formaron la creencia errónea, hasta cambiar el papel de victima de las circunstancias por el de cocreador de nuestra realidad.
Lo que sucede es que hemos inundado nuestros pensamientos con energía positiva, el nivel vibratorio como consecuencia de esto se elevará a niveles increíbles, pues habremos cambiado el modelo del pensamiento, y esto influirá en las palabras y en las acciones, atrayéndonos esa realidad.
Me gustaría mucho saber si esta información les fue de utilidad y vuelvan a decirme como les fue al aplicarla pues eso me servirá de impulso para continuar en este camino de ayuda y saber si lo estoy logrando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente y de gran ayuda.Es fabuloso saber que existen personas preocupadas por el prójimo. Dios te cuide y te bendiga. Gracias.

Carmen Rosa dijo...

Gracias por tu visita al blog y saber que de alguna manera fue útil para ti, eso me permite seguir adelante. Igualmente Dios te bendiga abundantemente.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog,te agrego en mi blog OK?
ayuda-vida-online.blogspot.com gracias

Carmen Rosa dijo...

Gracias Steffano. Estaré visitando tu blog. Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

¿alguen ha conseguido cambiar sus creencias? ¿algún testimonio?

Carmen Rosa dijo...

Uno es el creador de la creencia ANONIMO, por lo tanto así como la creamos, también tenemos el poder de cambiarla, nadie está condenado a mantener una creencia que no le es útil, pero es necesario identificar las creencias que nos limitan. Mucha veces el solo hecho de darse cuenta ya le quita poder, luego la eliminamos y finalmente la cambiamos por una creencia positiva, sea con declaraciones, afirmaciones etc. Esto es un proceso que tenemos que seguir. Claro que hay mucha gente que lo logra y así logra también mejorar su vida, porque las creencias están presentes en todo lo que hacemos.

Anónimo dijo...

todo el que piensa en eso que sucede lo esta recibiendo, se que el universo tiene mucho para todos,, igual mente para ti,, sigue con fuerza, unos valoran otros no, que tal bendiciones para tu interior alirio ramos

Carmen Rosa dijo...

Hola ALIRIO
Gracias por tu comentario y visita. Es así, nosotros creamos nuestra realidad.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...