Translate

Páginas

sábado, 7 de febrero de 2009

Entrevista con el Dr. Ihaleakala EL SECRETO

El Ho oponopono está cobrando fuerza en estos días debido a la profundidad de sus enseñanzas que van mas allá de lo que enseña El Secreto.
Según Mabel Katz el Ho oponopono es " El secreto". Aqui una entrevista con el Dr. Ihaleakala Hew Len quien es el propulsor de esta antigua técnica hawaiana que permite remover las memorias y programas que están causando los problemas en nuestra vida y que impiden que muchas personas, no logren lo que desean por más que se concentran en aplicar la ley de atracción.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen,la verdad es que estoy muy interesada en la tecnica.si me pudieses facilitar informacion , pues aunque he encontrado algo se me queda corto, te estaria muy agradecia. Me parece muy interesante el enfoque del terapeuta que él aporta.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Claro con mucho gusto, si me dejas tu correo te enviaré más información.

Jose Gabriel dijo...

Me gusto mucho esta pagina wet ayuda a mucha gente, especialmente a mi mismo. jose

Carmen Rosa dijo...

Bienvenido JOSÉ, que alegría conocer tu opinión y saber que este blog te es útil.
Vuelve siempre.
Un abrazo.

jose gabriel torres dijo...

Gracias Carmen Rosa y ya me subscribi en tu enlace de atraccion positiva, estaremos en contacto saludos y un abrazo.
jose

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti José.
Que disfrutes de lo que aquí estamos compartiendo
Un abrazo.

Irma Teresa dijo...

Excelente, como no me habia enterado antes?

Carmen Rosa dijo...

Gracias por la visita y opinión IRMA tERESA.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...