Translate

sábado, 23 de septiembre de 2017

SOMOS UNO!!!


Hoy, abre tu corazón, recibe y da todo el amor que está disponible para ti!!!
Eres amado, aunque muchas veces no seas consciente de ello, porque nos olvidamos de reconocer lo que tenemos y nos centramos más en nuestras carencias. Pero eres parte de Dios, (Universo, Gran Naturaleza, Energía), o el nombre que quieras darle, eres parte de eso y lo único que necesitas hacer es entrar en sintonía con esa Energía Superior. Agradecer las bendiciones que como parte de esa Unidad con Él, merecemos. Tenemos Aire para poder respirar, Agua para poder vivir, Tierra para poder cultivar nuestros alimentos, bellos paisajes de la Naturaleza para disfrutar y sentirnos bien, el Sol para calentarnos y muchas cosas más a las que no le damos la debida importancia porque parecen naturales y sin embargo  al reconocer esas maravillas como dones recibidos, podemos recibir más aún.
¿No es acaso esto la muestra de que somos amados? No existe una sola persona en el universo que no lo sea, eso lo acabo de comprender hoy en su real dimensión. Cuando nos alineamos a esa Energía maravillosa que todo lo puede, que todo lo da, no podemos ya sentirnos solos porque en nuestro interior sabemos que SOMOS AMADOS y formamos parte de ese amor que ahora necesitamos transmitir a nuestros semejantes porque habrá quien no lo haya podido percibir aún y el amor que demos puede despertar ese sentimiento en su corazón, y es en el corazón donde reside esa energía que nos mantiene vivos
Los acontecimientos que están sucediendo en el mundo no son sino una manera de hacernos reflexionar sobre aquello que tenemos que priorizar en nuestra vida, amor, con todo lo que ello implica, solidaridad, compasión, altruismo, incondicionalidad para servir al prójimo. No desaprovechemos estos aprendizajes y utilicémoslos para crecer, evolucionar a una vida con una superior calidad de sentimientos, de mayor espiritualidad y recuerden siempre que SOMOS UNO, lo que le hagas al prójimo te lo haces a ti mismo.

Los amo! 

6 comentarios:

Migue dijo...

Hola Carmen Rosa,

Es un gusto visitarte. No cabe duda que que el pensamiento positivo es lo que nos lleva adelante, para avanzar en todo orden,así como a alentar a los que lo necesitan para que progresen y tengan proyectos.

Aprender a amar al prójimo es lo que necesitamos todos, descubrir que ayudando nos ayudamos a nosotros mismos.

Te mando un saludo cordial desde mi Argentina..

RECOMENZAR dijo...

Es tan cierto lo que dices Así me siento hoy tal cual vos ....
un abrazo enorme

San dijo...

Somos uno porque somos parte...Ese final lo resume todo, lo que hacemos al prójimo revierte en nosotros de una forma u otra, una máxima a tener muy encuenta.
Besos Carmen.

Carmen Rosa dijo...

Muchas gracias Migue, es como dices "Aprender a amar al prójimo es lo que necesitamos todos", es la única manera de seguir avanzando. Sembremos buenas semillas que en algún momento cosecharemos los frutos.
Saludos afectuosos para ti también!

Carmen Rosa dijo...

Que bueno RECOMENZAR, sigamos sumando para lograr un mundo de paz. Muchas gracias por la visita y otro abrazo para ti también!

Carmen Rosa dijo...

Querida SAN, muchas gracias por llegar hasta aquí, esperemos que estos sean los pensamientos que imperen en el mundo en algún momento.
Besos para ti también querida amiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...