Translate

Páginas

sábado, 23 de julio de 2016

ABRO NUEVAS PUERTAS A LA VIDA


Estás de pie en el corredor de la Vida, y detrás de ti se han cerrado ya muchísimas puertas, cosas que ya no haces, ni dices, ni piensas; experiencias que ya no tienes. Delante de ti hay muchas puertas más, y cada una se abre a una experiencia nueva. Aléjate del pasado. A medida que avanzas, mira cómo vas abriendo diversas puertas que dan a experiencias maravillosas que te gustaría tener. Confía en tu guía interior, que te conduce de las maneras que son mejores para ti, y piensa que tu crecimiento espiritual continúa sin detenerse ni un momento. No importa qué puerta abras ni qué puerta cierres; siempre estás a salvo. Eres eterno. Seguirás eternamente pasando de una experiencia otra. Mira cómo abres las puertas que dan al júbilo, a la paz, a la curación, a la prosperidad y al amor, al entendimiento, la compasión y el perdón, a la libertad, al reconocimiento de tu propio valor, a la autoestima y al amor hacia ti mismo. Todo eso está ahí, ante ti. ¿Qué puerta quieres abrir primero? Recuerda que estás a salvo; no es más que cambio.
Louise Hay

4 comentarios:

San dijo...

Mucho tiempo sin acercarme por aquí, pero sigo estando aunque dandome mi tiempo. Tiempo de cambios, de aceptación, de superación. Poco a poco todo volverá a la normalidad, ya lo va haciendo. Gracias por cada mensaje positivo. Llega, desde la distancia, llega.
Un beso.

Carmen Rosa dijo...

San que alegría saber de ti, gracias por llegar aquí. Bueno también yo estoy con la mayor parte del tiempo dedicado a nuevas inquietudes. Te felicito por ese afán de superación que te lleva a cambios importantes, deseo que todo se dé en perfecta armonía y coherencia con tus deseos. Sabes que te aprecio mucho y a pesar que no siempre podamos estar comunicándonos, el afecto está presente.
Un beso

Toñi dijo...

Hola..la puerta que quiero abrir primero..
Borrar mis memorias dolorosas..para.se abra puerta a la prosperidad
Salud..amor.. trabajo.alejarme del pasado..sólo me trae dolor.. estreñimiento..se hace una bola en el estómago..cogió kilos..ir al pasado..cada día.. intentaré
Cambiar.. difícil..no imposible

Carmen Rosa dijo...

Muy bien Toñi,cierra las puertas dolorosas del pasado y pon todo tu entusiasmo y energía en lo que quieres lograr ahora, que ese sea tu único pensamiento y deseo. Por supuesto que todo es posible si así lo deseas y te centras en ello.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...