Translate

Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRÓXIMO TALLER VIVENCIAL EN LIMA PERÚ - BASADO EN LA FILOSOFÍA DE LOUISE HAY


Te invitamos a participar en este Taller para facilitar la armonía interior que te permitirá sanar tus emociones. Ven y únete a nosotros. Vacantes limitadas!

domingo, 15 de noviembre de 2015

LIMPIEMOS Y ARMONICEMOS LAS ENERGÍAS QUE ENVIAMOS A LA TIERRA



Limpiemos y armonicemos las energías que enviamos a nuestro hermoso planeta con el Ho'Oponopono, técnica hawaiana para borrar las memorias dolorosas que están ocasionando problemas.


ORACIÓN DE HO´OPONOPONO DE MORRNAH SIMEONA

“Divino creador, padre, madre, hijo como uno… Si yo, mi familia, parientes y ancestros te han ofendido a ti, a tu familia, parientes y ancestros en pensamiento, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación hasta el presente, te pedimos perdón. Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías, vibraciones y transmute estas energías no deseadas en luz pura…. Y está hecho”.
LO SIENTO... PERDÓNAME... TE AMO... GRACIAS...

lunes, 9 de noviembre de 2015

LO QUE ATRAES CORRESPONDE A CÓMO ESTÁS VIBRANDO AHORA


Cuando comienzas a entender la Ley de la atracción, y entiendes que lo semejante se atrae, es más y más fácil entender que estás ofreciendo una señal y el Universo responde. Y cuando finalmente comprendes eso, y comienzas a ejercitar control deliberado sobre la señal que ofreces, entonces comienza a ser divertido porque reconoces que nada pasa fuera de tu control creativo. 
No hay cosas que pasen al azar o por circunstancias. No hay nada que esté pasando por algo que vibraste largo tiempo atrás o en una vida pasada. No se trata de aquello en lo que naciste. 
Sólo se trata de lo que eres, ahora mismo, de lo que estás emitiendo en este momento al rojo vivo.

Abraham-Hicks

miércoles, 4 de noviembre de 2015

LA GRATITUD GENERA PROSPERIDAD


¿Cuál es el propósito de la gratitud? No es sólo algo que tienes que hacer porque tus padres te dijeron dar las gracias y ser educado. Has oído hablar de personas que dan las gracias después de pasar a través de una dura prueba. 
Hay una razón mayor para la gratitud y el agradecimiento. Literalmente gratitud, es enviar una llamada al Universo para que te dé más.
Living With Joy: Sanaya Roman

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...