Translate

sábado, 26 de septiembre de 2015

TODAS MIS EXPERIENCIAS SON OPORTUNIDADES



Cuando tengo algún problema, y todos los tenemos, inmediatamente digo: «Sólo algo bueno va a resultar de esta situación, que se resuelve para el mayor bien de todas las personas implicadas. Todo está bien y estoy a salvo». Repito esta afirmación una y otra vez. Eso me mantiene en calma y permite al Universo encontrar la mejor solución.

Muchas veces me sorprende comprobar la rapidez con que se soluciona el problema, de un modo que beneficia a todo el mundo.

Todo problema tiene una solución. Todas mis experiencias son oportunidades para aprender y crecer. Estoy a salvo.

Louise Hay

HACER LAS PACES CON MI HOY MEJORARÁ MI FUTURO


Puede sonar extraño, pero la manera más rápida de llegar a una situación nueva y mejorada es hacer las paces con tu situación actual. Al hacer listas de los aspectos más positivos que puedas encontrar sobre tu situación actual, entonces liberas tu resistencia a las mejoras que están esperándote. Pero si protestas contra las injusticias de tu situación actual, te mantienes en alineación vibratoria con lo que no deseas y entonces no puedes  moverte en la dirección a la mejoría. Desafía la Ley. En cada partícula del Universo, hay aquello que es deseado - y la falta de ello.

Extraído del libro más nuevo de Abraham "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com/

domingo, 13 de septiembre de 2015

Merezco Alegría


Muchos de ustedes creen que merecen vivir en un ambiente de "no hay suficiente." 
Empieza a hacer afirmaciones que reflejen lo que realmente te mereces. Es el estado en el que estás dispuesto a ir más allá de tus padres y tus propias limitaciones de la primera infancia. Mírate en el espejo y di a ti mismo: "Me merezco todo lo bueno. Yo merezco ser prósper@. Merezco la alegría. Merezco el amor...."
Abre los brazos y di: ".. Estoy abiert@ y receptiv@. Soy maravillos@. Merezco todo lo bueno. Yo lo acepto.".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...