Translate

Páginas

sábado, 28 de marzo de 2015

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA

El 28 de marzo celebramos el Día del Planeta, un hecho simbólico de lo que tendríamos que hacer todos los días de nuestra vida, cuidar el Planeta en que vivimos. 
De lo que se trata es de crear consciencia sobre el ahorro de energía para evitar el calentamiento global y para esto realizar pequeñas acciones tales como apagar las luces que no usamos, asegurarnos de cerrar bien el caño, apagar la televisión cuando nadie está viendo o la radio si no la estamos escuchando, utilizar menos el auto etc.
Este sábado 28 sé el ejemplo, apaga todas las luces y desenchufa los aparatos que no estés utilizando desde las 20.30 hasta las 21.30 y no solo le estarás haciendo bien al Planeta sino principalmente a ti mismo y a tu familia.

Nota.- Antes de ver el video pon pausa a MI MÚSICA en el lado  derecho

viernes, 20 de marzo de 2015

TU TIENES EL PODER



      Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

Louise Hay

sábado, 7 de marzo de 2015

LO QUE PIENSAS, SE MANIFIESTA


De nosotros y de nadie más, depende lo que creamos a nuestro alrededor. ¿Puedes creer esto? pues donde pongas tu atención estarás incrementando  eso en tu mundo del pensamiento y esa será tu realidad.

Detente un minuto y analiza cuales son tus pensamientos más frecuentes, si los de tristeza, miedo, celos, dudas, resentimiento, dolor, juicio a los demás, ira, etc. O mas bien te dominan los pensamientos de bienestar, alegría, amor, solidaridad, amistad, armonía, paz, etc. aún en los momentos más difíciles que es cuando nos ponemos a prueba.

Tú eres el dueño de tus pensamientos y nadie más puede pensar por ti, depende de tu elección, tu decides si continuas creando malestar en tu vida o por el contrario inclinas la balanza hacia los pensamientos que te hacen sentir bien.

No te preocupes si por ahí surge un pensamiento negativo, no te juzgues por eso, no logramos estar cien por ciento positivos en todo momento, pero cuando nos damos cuenta que tenemos ese pensamiento que nos hace sentir mal, surge la oportunidad de cambiarlo por otro que nos haga sentir bien. Si tuviste dos pensamientos negativos, procura crear tres positivos y el saldo será a tu favor. 

Crear el hábito de pensar positivamente, es una posibilidad que tenemos siempre a nuestro alcance y nos traerá una vida mejor, sin sobresaltos, y donde se hará realidad  aquello en lo que concentramos nuestra atención.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...