Translate

Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2014

SOMOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD



   Hoy 21 de diciembre celebramos el Solsticio. Tiempo para meditar en lo que vivimos en este año decir adiós, y dejar atrás todo lo viejo, todas las preocupaciones, frustraciones, angustias, resentimientos que hayamos tenido, es el momento para cerrar esas puertas de manera definitiva y liberarnos. 
   Ahora más bien, es tiempo de abrir el corazón para dar entrada a lo nuevo, a nuestros sueños, deseos y alegrías. !Es tiempo para abrir nuevas puertas!
   Escriban en un papel todo aquello que los hizo sentir mal, que no les fue bien durante este año, sean muy claros con lo que necesitan dejar ir y luego quémenlo en el fuego. En otro papel escriban sus intenciones para este nuevo ciclo, expandan su pensamiento y pidan lo mejor para ustedes, siéntanlo como que ya está realizado, vivan esa emoción y luego guarden ese papel que podrán revisar cada cierto tiempo para poner su energía, pero sin apegos.
  Estamos en la fecha propicia para crear con decisión y alegría, lo que queremos en este año que comienza RECORDANDO QUE SOMOS CREADORES DE NUESTRA PROPIA REALIDAD. 

¡Felices fiestas y que el espíritu de la navidad perdure en sus corazones!

“…Con cada Solsticio de Diciembre se “nace de nuevo simbólicamente” y el planeta recibe un impulso espiritual que añade la Luz y Fortaleza del Principio de Amor en el corazón del hombre……” EMAR

lunes, 1 de diciembre de 2014

DISFRUTAR SIN POSEER


No poseas, no te vuelvas un poseedor de personas ni de cosas; úsalas simplemente como un don del universo... y cuando están disponibles, ¡úsalas!; cuando no están disponibles, disfruta la libertad.

Cuando tengas algo, ¡disfrútalo!; cuando no lo tengas, disfruta no teniéndolo, eso también tiene su propia belleza...

Si tienes un palacio donde vivir ¡disfrútalo!; si no lo tienes, entonces disfruta una choza y la choza se vuelve un palacio.

Es el disfrutar lo que marca la diferencia; entonces, vive bajo un árbol y disfrútalo...no te pierdas el árbol y las flores y la libertad y los pájaros y el aire y el sol. Y cuando estás en un palacio, no te lo pierdas... disfruta el mármol y los candelabros.

Disfruta allí donde estés y no poseas nada. Nada nos pertenece.
Venimos al mundo con las manos vacías; y nos vamos del mundo, con las manos vacías.

El mundo es un don, así que disfrútalo mientras está allí. Y recuerda, el universo siempre te da lo que necesitas.

De "El Camino Abierto del Amor"- OSHO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...