Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

LO QUE OBTIENES DEPENDE DE TU VIBRACIÓN


Todo lo que activas en tu vibración se convierte en una verdad. Puedes hacer que el cáncer sea verdadero. Puedes hacer que la violencia sea verdadera. Puedes hacer que la claridad sea verdadera. Puedes hacer que la pobreza sea verdadera. Puedes hacer que la abundancia sea verdadera. Puedes elegir cualquier cosa y darle tu atención y hacerla verdadera. Nosotros decimos que un enfoque novedoso sería elegir cosas que te gusten y hacerlas verdaderas. Pero antes tienes que ser capaz de hacer esto, tienes que decir: “No se trata de lo que es verdadero o falso. Se trata de lo que yo elijo activar y convertirlo en una verdad.” 
~Abraham-Hicks

Traducido por Manu Anderson para  www.facebook.com/groups/abrahamhicks.espana

lunes, 10 de noviembre de 2014

VIVIR EN GRATITUD ES TU DECISIÓN



   Apreciar lo que tenemos y vivir en una conciencia de agradecimiento nos permite ver la vida de manera diferente por que al enfocar nuestra atención en la gratitud logramos elevarnos por encima de las cosas que nos entristecen ya  que nuestra energía empieza a vibrar en una frecuencia mas elevada.

    Es importante aprender agradecer no sólo cuando las cosas sean perfectas. También da las gracias ahora mismo, ante las circunstancias actuales, ante las condiciones que estás enfrentando en este momento. Da gracias por la vida; da gracias por el día ante ti. Da gracias por las oportunidades de aprender y crecer. 

     Cuando tomamos la decisión de apreciar todo lo que tenemos delante de nosotros, nuestra vida con toda seguridad, se tornará diferente abriéndose a nuevas posibilidades y cada día surgirán mayores motivos para sentirnos aún más agradecidos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...